PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Con Plinio Suárez


Por Laura Altamirano

Miembros del Círculo Literario del Adulto Mayor

Durante su participación en el Programa Entrevistas CDNN 23, Gloria Rodríguez, miembro del Círculo Literario del Adulto Mayor, presentó sus libros "Rencuentros y Pensamientos" y "Esperanza Invernal". Rodríguez indicó que pertenecía al movimiento Internacional de Poetas del Mundo cuando llegó al CLAM, donde ha encontrado tranquilidad, armonía y paz para escribir.
Explicó que durante muchos años, guardó sus poemas en una caja de cartón, hasta que gracias al apoyo de la poeta Martha Leonor González, logró publicar sus primeros libros. También anunció que se encuentra trabajando en su tercera obra, con el cual completaría su primera trilogía. Por su parte, Guillermo Mejía Baltodano, Coordinador del Círculo Literario del Adulto Mayor, alagó el trabajo novedoso de la poeta, quien incluye la denuncia social en su obra.

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas



Marcha en conmemoración del día de la lucha contra la homofobia, lesbofobia,
bifobia y transfobia

José Ignacio López, Coordinador de proyecto de la Red de desarrollo sostenible y Jeysi Cayasso, Directora de la Asociación de mujeres trans y culturales (AMTC), anunciaron la marcha en conmemoración del día de la Lucha contra la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia que se celebrará este domingo 17 de Mayo a las 3 pm en Managua.

En esta marcha se pretende demandar a la sociedad y al estado de Nicaragua los siguientes principales puntos:  Exigir un  alto a la discriminación por orientación sexual e identidad de género, un trato igualitario en cuanto a los derechos de las personas LGBTI, exigirle al estado que garantice la seguridad de las personas LGBTI   y que el estado impulse una campaña de sensibilización en la sociedad para disminuir la discriminación.

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas


Service Quality Institute presenta en Nicaragua: Líder y entrenador
certificado en servicio al cliente

José Hodgson, Director para Nicaragua de Service Quality Institute, dio a conocer detalles del programa en Certificación Internacional en Servicio al Cliente, que se realizará del 16 al 19 de Junio y será impartido por Oscar Marcos Gómez, Conferencista Internacional, Galardonado por 2 años consecutivos con el premio Mundial a la Excelencia por Service Quality Institute USA.

El invitado señaló que los objetivos de esta organización es retener a los clientes actuales, aumentar la participación de la empresa en el mercado y desarrollar una cultura de servicio por parte de los colaboradores. La empresa está dirigida por John Tschohl, gurú mundial del servicio al cliente, quien desarrolló la primera estrategia exitosa de servicio al cliente y ha sido galardonado dos veces. En este programa las empresas recibirán entrenamiento de clase mundial en la teoría y práctica avanzada de cómo crear una "Cultura de Servicio" y una metodología estructurada y ordenada para instalar en sus empresas de forma fácil y a bajo costo.

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas


Nissan presenta nuevo modelo Frontier

Nissan presentó la totalmente renovada Nissan NP300 Frontier 2016, una Pick Up mediana doble cabina. En la gráfica aparecen, Roberto Sansón, Gerente General del Grupo Q y Plinio Suárez García, Director Ejecutivo de Bolsa de Noticias.

PGR recibe visita de Representante
Regional de Naciones Unidas

El Procurador General de la República, Hernán Estrada, recibió ayer la visita del Representante Regional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), para Centro América y el Caribe, Amado Phillip de Andrés, acompañado de la Coordinadora Regional del Programa de Trata de Personas, Lourdes Gutiérrez. El PGR se hizo acompañar del Procurador Nacional Penal y Jefes de Unidades, así como el Delegado de la PGR para la coordinación de la Comisión Interinstitucional de Justicia Penal.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS