PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Más de 90 sesiones científicas en congreso médico

Con mucho éxito fue inaugurado el Congreso Médico del Hospital Metropolitano Vivian Pellas, bajo el lema "Conocimientos Científicos Innovadores, Experiencia Clínica". En el evento se desarrollarán programas simultáneos en la áreas de Medicina Interna, Pediatría, Cirugía, Gineco – obstetricia y Cardiología. En total se realizarán 93 sesiones científicas. El empresario Carlos Pellas indicó que dicho evento coincide con la celebración de los diez años de fundación del HMVP, cuya creación fue inspirada por la visión de su esposa Vivian Pellas de crear un hospital de clase mundial que viniera a levantar la barra del cuido de la salud en el país. Además contará como componente medular de su responsabilidad social empresarial una Unidad de Niños Quemados que brindase atención integral de clase mundial y totalmente gratuita a los niños de escasos recursos. "Hoy llegan a nuestro centro de salud más de dos mil personas al día, la Unidad de Niños Quemados de APROQUEN ha otorgado en todo este tiempo más de 150,000 servicios de salud desde su apertura", enfatizó Pellas.

FUDAR: Hay que cuidar los recursos ambientales

Alrededor de ocho años la Fundación Amigos del Río San Juan trabaja en el occidente del país de cara a reguardar los recursos naturales en esta zona, siendo una de las prioridades darle acompañamiento a los habitantes del Golfo de Fonseca, brindándoles capacitaciones para que utilicen los recursos ambientales con responsabilidad. Norvin Torres Directo Ejecutivo de FUNDAR explicó que las coordinaciones con las autoridades locales y gubernamentales son para afinar esas políticas de uso, manejo y cuido del entorno donde se encuentran los recursos ambientales.

Capacitan a trabajadores del Registro Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil de Managua

Con el objetivo de reforzar sus habilidades para brindar un mejor servicio a la población, trabajadores y funcionarios de esta institución participaron en un seminario taller denominado "Trabajo en equipo y Atención al Público". El seminario lo impartió Roger Espinoza, director general de Recursos Humanos del Poder Judicial quien se mostró satisfecho por los resultados obtenidos. "Hubo muy buena participación en este taller, que perseguía lograr un mayor entendimiento del trabajo en equipo para la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus usuarios". Al concluir el dinámico taller, la directora del Registro Dra. Clara Cruz Castillo mostró su satisfacción con los resultados obtenidos y aseguró a los presentes que "cada uno de nosotros es un eslabón importantísimo en el Registro, cada día debemos trabajar en armonía para el bienestar laboral y de nuestros usuarios, que es nuestra principal tarea diaria".

PRN: capacita a su liderazgo

El Partido Resistencia Nicaragüense realizó una capacitación en temas de liderazgo y comunicación impartidos a los miembros de la junta directiva nacional y los presidentes departamentales y regionales de esa estructura política. La actividad se llevó a cabo en Managua y fue impartido por el Secretario Nacional de Capacitación Roberto Ferrey Echaverry y Sonia Eliana Umaña, Secretaria de Relaciones Nacionales, en el marco del plan de fortalecimiento institucional de cara a la próxima campaña electoral.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS