PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Dos nuevos casos de Chikungunya

El gobierno ha detectado dos nuevos casos del virus Chikungunya, esta vez desarrollados dentro del país, informó, Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía. Rosario añadió que los dos casos reportados son mujeres y relativamente jóvenes. Además indicó que los pacientes están bien y bajo la asistencia debida. "Con el eficiente modelo de sistema de salud que tenemos, la búsqueda de pacientes febriles, los exámenes a tiempo, podemos decir que los detectamos y los atendemos antes de que se vuelva grave" culminó diciendo Murillo.

Leche de cabra en polvo llega a cadenas de supermercados en CR

La leche de cabra en polvo, que producen 95 productores de una Cooperativa en la Zona Norte, en Costa Rica, expandió el mercado con la presencia en las cadenas Walmart, Mas x Menos y Automercados que empezarán a ofrecer ese lácteo de alto valor nutricional. Miguel, Zeledón, vocero y asociado a la Cooperativa de Productores de Leche de Cabra de la Zona Norte de Alajuela (Coopecaprina), dijo la semana pasada que se concretó esa alianza con las tres cadenas de supermercados que poseen en conjunto 53 establecimientos en todo Costa Rica.

COSEP participa en capacitación "estrategias de membresía" en Turín

Del 23 al 26 de septiembre en Turín, Italia, el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) participa en el taller "Estrategias de membresía para las organizaciones del sector privado" implementado por la Organización Internacional de los Empleadores, el Centro Internacional de Formación de la OIT (ITC-ILO) a través de su Programa de Actividades para los Empleadores y la Oficina de Actividades para los Empleadores. El COSEP es parte de este programa por su representatividad, por su compromiso de trabajo conjunto con la OIT en temas relevantes como el diálogo social, erradicación del trabajo infantil, VIH-SIDA, y género, y por su fortalecimiento institucional.

BCIE impulsan diálogos para fortalecer prácticas en la seguridad social

Nick Rischbieth, Presidente Ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), inauguró el foro "Seguridad Social en Honduras, Situación Actuarial, Esquemas en otros Países, Canalización de Ahorro al Sector Productivo Reformas en Honduras", en el participan representantes de la administración de Fondos de Pensiones en Colombia, Uruguay y República Dominicana. Además expositores y panelistas actuarios, presidentes de fondos de pensiones, exministros de Estado, académicos, abogados, representantes de calificadoras de riesgos, funcionarios de instituciones multilaterales de desarrollo y superintendentes de pensiones, entre otros.

UNAN realiza conversatorio de literatura

La UNAN-Managua realizó un Conversatorio sobre literatura nicaragüense actual, organizado por el Departamento de Español y el Centro de Investigaciones Lingüísticas y Literarias. En el evento se desarrollaron mesas de trabajo sobre Poesía contemporánea nicaragüense, La narrativa de la postguerra y La tradición literaria, con la participación de jóvenes estudiantes y personas en general que han publicado sobre estos temas de actualidad. La lección inaugural estuvo a cargo del Erick Aguirre, poeta, escritor y periodista nicaragüense.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS