PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

CNCC y Tenería La Fuente firman acuerdo de cooperación

La Cámara Nicaragüense de Cuero, Calzado, Marroquinería, Talabartería, Productos y Servicios Afines (CNCC) y Tenería La Fuente, firmaron un acuerdo de cooperación mediante el cual Tenería La Fuente suplirá de materia prima (Cuero), a los artesanos y microempresarios de la rama de cuero-calzado que están aglutinados en la CNCC.

Silvio Fuentes, presidente de ese otorga dijo que este acuerdo es histórico ya que se da por primera vez en 35 años entre una empresa privada y una asociación gremial, y gracias a este acuerdo los socios de esta cámara de la rama cuero-calzado tendrán materia prima y la capacidad de suplir todo el mercado nacional y buscar nuevos mercados en el exterior, también manifestó que están en plena capacidad para responder a la demanda del Bono Escolar para la fabricación de zapatos para estudiantes.

Movistar presenta concurso estímulo telefónica a la comunicación

Telefónica y su marca Movistar anunciaron la segunda edición del concurso Estímulo Telefónica a la Comunicación – Etecom Nicaragua, que pretende premiar la excelencia de los mejores trabajos de estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Comunicación Social, Periodismo o Relaciones Públicas. Los temas de los trabajo a presentar deben contribuir al desarrollo sostenible del país, enmarcados alrededor de: Innovación y Tecnológica; Bienestar Social, como educación, salud, medio ambiente o convivencia ciudadana; Cultura y Deporte; y Acción Social o Responsabilidad Social. Para inscribirse y conocer más detalles sobre el concurso, los estudiantes deben ingresar a www.movistar.com.ni/etecom, donde encontrarán el formulario y el reglamento. La fecha límite para inscribirse es antes del 19 de octubre de 2014.

Grupo LAFISE en Expoapen 2014

Banco LAFISE BANCENTRO participa en la Décima Cuarta Feria EXPOAPEN que organiza la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua( APEN) que inicia hoy en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. Grupo LAFISE mediante Banco LAFISE BANCENTRO, Agropecuaria LAFISE, Seguros LAFISE y Almacenadora LAFISE, ofrece su portafolio de soluciones financieras integrales y servicios corporativos que apoyan al desarrollo del comercio internacional, al contar con una plataforma de presencia en la región centroamericana, Estados Unidos, El Caribe y Colombia, que es un alto valor agregado para los empresarios, productores y exportadores tienen para acceder con éxito a nuevas plazas del mercado internacional. Grupo LAFISE en EXPOAPEN cuenta con personal altamente capacitado que orientarán a los asistentes con las opciones financieras que más se adecuen a las necesidades de sus clientes.

Primera Conferencia de Arte Digital en Nicaragua

Claro en alianza con (AM:PM), traen al país la primera Conferencia de Arte Digital que se realizará este 27 de septiembre, a las 8:00 a.m. en Cinemas Galerías Santo Domingo. El evento contará con la participación de reconocidos profesionales del medio a nivel internacional quienes compartirán sus experiencias en proyectos audiovisuales, ilustración de personajes, Zbrush, animación y 3D: "En Claro estamos comprometidos con la cultura y la educación desde que iniciamos a trabajar en Nicaragua.

Por este motivo siempre buscamos como apoyar conferencias tan innovadoras como esta, en las que se abre un abanico inmenso de conocimiento y oportunidades para los jóvenes de nuestro país", señaló Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Curso de Comida Típica Nicaragüense

En celebración del mes de la Patria la Escuela Select realiza el "Curso de Comida Típica Nicaragüen-se", Con la Reina del Sabor Nicaragüense María Esther, quien aseguró que Nicara-gua cuenta con una larga tradición culinaria y tiene muchos platos típicos ricos y alegres, parte de estos se comen cotidianamente o en fiestas particulares. "Lo que proporciona carácter diferencial y valor propio a la comida nicaragüense son esos ingredientes locales ampliamente usados en su cocina, propios del exótico trópico como frutas como el jocote, el mango, la papaya, el tamarindo, el plátano o el aguacate. Tubérculos como la yuca y hierbas como el cilantro, el orégano o el achiote, aseguró María Esther. Mediante este curso que se realizará este sábado 27 de Septiembre y 4 de Octubre en el Hotel Holiday Inn Managua se aprende como combinar las especies extraordinarias de la comida nicaragüense.

Telefónica y el Pnud firman acuerdo para proyectos
de interés común en Latinoamérica

Telefónica y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) firmarón un acuerdo de colaboración en diversas iniciativas de interés común en América Latina y el Caribe. El acuerdo, tiene como finalidad la creación de un marco de colaboración en áreas como la Agenda post 2015, que reemplazará a los actuales Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU, el apoyo al desarrollo de las capacidades de la juventud en Latinoamérica (emprendimiento, uso de las TIC, inserción laboral, etc.) e iniciativas de innovación social. El acuerdo, que tendrá una vigencia inicial de tres años, fue firmado esta mañana en la sede de Telefónica en Madrid por Carlos López Blanco, Director General de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica, y Jessica Faieta, Subsecretaria General de la ONU y Directora del PNUD para América Latina y el Caribe.

Responsabilidad Social Sinsa en CONESCAPAN

Con el objetivo de desarrollar programas que aporten al desarrollo de Nicaragua, Sinsa apoya la trigésima tercera convención de estudiantes de Centroamérica, Conescapan. Sinsa, a través de sus programas de responsabilidad social realiza alianzas con escuelas técnicas y organizaciones como la IEEE que promueven la capacitación constante de los estudiantes y profesionales con el objetivo de elevar el nivel técnico y profesional principalmente del sector eléctrico. "Sinsa es un agente facilitador, nuestro compromiso es estrechar alianzas estratégicas con instituciones con las cuales compartimos interés y objetivos comunes que busquen e incentiven el desarrollo de los nicaragüenses", apuntó Marcela Silva, Representante de Sinsa durante sus palabras de apertura en Conescapan XXXIII.

Revlon lanza campaña de productos 2014

La empresa Mercomina distribuidora oficial de la prestigiosa marca Revlon lanzó su campaña de productos 2014 con nuevos componentes naturales que ayudan a resaltar a la mujer su belleza natural. Parte de la estrategia de la marca Revlon es invitar a reconocidos estilistas, en esta ocasión se contó con la colaboración del reconocido maquillista Jonathan Núñez que además de maquillar y mostrar los distintos productos agregó un gran carisma entre todas las participantes. Asímismo en explicarles los últimos trucos y tendencias de moda Invierno-Verano.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS