PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Se instala Mediación Escolar en Colegio Bautista

La Mediación Escolar es impulsado por la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC), como parte del proyecto de mejoramiento y acceso a la justicia para víctimas de violencia contra la mujer, intrafamiliar y sexual, auspiciado por el PNUD. Alumnos del 7mo. grado del Colegio Bautista de Managua se capacitan en mediación escolar.

Gobierno prepara ambiente Navideño y de Fin de Año

El gobierno ya está organizando los preparativos para Navidad y Fin de Año que incluyen la elaboración de 300 mil piñatas, los Altares de la Avenida Bolívar y el diseño de una propuesta turística denominada "Diciembre en Nicaragua", que organizará el Instituto Nicaragüense de Turismo y las diversas cámaras de turismo, señaló Rosario Murillo, Coordinadora de Comunicación y Ciudadanía.

Alcoholímetros vuelven a la carga

La Policía de Tránsito movilizará los fines de semana agentes de tránsito con alcoholímetros en las principales calles del territorio nacional para evitar que conductores ebrios sigan causando más accidentes. La Jefatura de Tránsito diseñará un vasto plan de prevención, que implicará la movilización de 3 mil agentes en los puntos críticos de avenidas, calles y carreteras del país.

MINED impulsa campaña "Familia Fuerte"

El Ministerio de Educación impulsa el programa "Familia Fuerte", con el objetivo de fortalecer la comunicación en el núcleo familiar en el que viven estudiantes en situación de riesgos. Actualmente se lleva a cabo en los colegios Miguel de Cervantes y Maestro Gabriel y se espera extenderse a Granada, Masaya y Rivas.

Academia Militar presenta autoevaluación a CNEA

El Centro Superior de Estudios Militares "General de División José Dolores Estrada", como parte de su cultura organizacional y a fin de asegurar el desarrollo y modernización de la educación militar, entregó el Proyecto de Autoevaluación Institucional al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación del Sistema Educativo Nacional (CNEA).

Imparten curso de información penitenciaria

Con el objetivo de preparar y especializar a los miembros de la institución penitenciaria, 80 funcionarios del Sistema Penitenciario Nacional, culminaron el Tercer Curso Elemental y el Primer Curso de la Dirección de Información Penitenciaria. El mismo fue clausurado por Carlos Najar, viceministro de Gobernación.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS