PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Pellas: El reto del canal
interoceánico debe de ser ecológico

El empresario nicaragüenses Carlos Pellas indicó que el canal ha sido un sueño para los nicaragüenses. "Mi vice abuelo fue el primero en promover el canal a fines del siglo ante pasado, verdaderamente el canal podría transformar las vidas de los nicaragüenses. Sin embargo, hay que hacer muy bien, el mayor reto del canal, es el reto ecológico, asegurarnos que el país que tenemos tan bello, después del canal si se logra hacer, sea tan o más lindo de lo que es", dijo Pellas tras agregar que no se ha hecho nada aún, solo estudios. Lo importante que estos estudios se hagan a profundidad y se hagan con los expertos en la materia. Desde el punto de vista económico la obra podría cambiar el futuro entero de un país.


Claro proyectará el futuro tecnológico con Feria Tecno Show 2014

La empresa Claro, pondrá a disposición del público la Feria Tecnológica "Tecno Show Claro 2014" del 10 al 19 de octubre, en Multicentro Las Américas, los últimos avances del sector, a través de una experiencia digital en vivo e interactiva. El evento constituye una plataforma donde marcas de alto reconocimiento internacional como Samsung, LG, Huawei y Sony presentarán lo último en Smartphone, disposición tecnológica actual y otros productos. Además contarán con la participación exclusiva de Excell Automotriz con su exhibición de autos que se integran a una plataforma con tecnología móvil. En la Feria Tecnológica Claro, los visitantes podrán interactuar con auténticos androides como los Mini Hosts que circularán alrededor de la Feria; apreciarán la batalla entre dos robots en la Arena Claro y disfrutarán de la carrera entre vehículos tecnológicos guiados por Smartphone en el TankRace, dijo Diego Sibrián, Gerente de Mercadeo de Claro.


Bermúdez y Calleja: recurrirán al CSE por destitución ilegal

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Liberal Constitucionalista decidió por unanimidad, la destitución de los liberales Adán Bermúdez que ocupaba la vicepresidencia de ese partido, y Guillermo Callejas que fungía como presidente de la comisión del Exterior del PLC. Los purgados dijeron que recurrirán ante el Consejo Supremo Electoral para denunciar la arbitrariedad que cometió supuestamente el presidente honorario del PLC, Arnoldo Alemán por haber nombrado a Oscar Moncada nuevo vicepresidente y Gilberto Wong en el puesto de Callejas. Asimismo el vocero del partido rojo sin mancha, Jorge Irías, explicó que esta suspensión se mantendrá hasta que la Comisión de Ética analice y crea conveniente desestimar o encuentre culpable de los señalamientos que se realizan por estar en contra de la unidad del liberalismo.

Nicaragua abrirá consulados móviles en España

El Consulado general de Nicaragua, durante todo el año 2014 abrirá diversos consulados móviles en las diez provincias donde concentra el mayor número de connacionales como Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Barcelona, Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia, Málaga y Córdoba.

Rebelión en la granja del PLC
*Liberales pedirán cuentas claras a Alemán

El empresario Milton Arcia afirmó que todos los liberales, pedirán al ex presidente Arnoldo Alemán rendir cuentas sobre los recursos del Partido Liberal Constitucionalista y el dinero que le fue devuelto por parte de las autoridades panameñas. "Donde está el patrimonio del partido, yo invertí 100 millones de córdobas en la pasada campaña electoral, el recibió cuarenta millones de córdobas por parte del Poder Electoral y no recibimos ningún centavo", indicó, tras agregar que "él se está robando dinero que está siendo invertido en la mansión de María Fernanda." Arcia apuntó que Alemán continúa con el pacto, "aquí para nadie es un secreto que él está comprado por el FSLN".

Procurador propone investigar a Ismael Reyes

Tras la denuncia de Mayra López, madre de la doctora Karina Peña, fallecida por presunta negligencia médica en Salud integral, el Pro-curador de Derechos Humanos Omar Cabezas Lacayo aseveró que Ismael Reyes y todos los miembros de la Junta directiva deben de ser investigados y acusados por la tragedia ocurrida el pasado 8 de Abril.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS