PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Reconocen labor de mejores estudiantes y docentes

El Ministerio de Educación reconocerá la labor de los mejores estudiantes y docentes a nivel municipal y departamental en la modalidad de primaria y secundaria. Hoy el proceso iniciará en León y Chinandega. Los mejores alumnos y docentes de los departamentos recibirán una computadora y una beca Alba. Los premios regionales serán entregados por el asesor presidencial en Educación, Miguel de Castilla Urbina.

Iniciarán construcción de centro de salud en Mercado municipal de Jinotega

El alcalde de la ciudad de Jinotega, Leónidas Centeno, inspeccionó el lugar donde será habilitada la unidad de salud del mercado municipal de acuerdo a orientaciones del Gobierno Central, de instalar estas unidades en los mercados municipales de las alcaldías sandinistas. El dispensario, que brindará atención primaria, funcionará en la Intendencia del mercado "Rigoberto López Pérez", expresó Centeno.

Campaña contra la leptospirosis

El Ministerio de Salud está avanzando en la aplicación del biorat en 11 mil viviendas de 100 comunidades, como parte del combate contra la leptospirosis. El objetivo es proteger a unos 44 mil pobladores, señaló la fuente.

Buscan mejorar capacidades del transporte
marítimo centroamericano

Con el objetivo de aumentar las capacidades técnicas que permita atender de mejor manera el transporte marítimo centroamericano y potenciar cada uno de los países de la región, se dieron cita en Managua equipos de trabajo del istmo que participaron en el Curso Regional sobre Levantamiento Hidrográfico y Cartas Marítimas impartido por especialistas de la Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo (COCATRAM). El Ministro del MTI, Fernando Martínez, dio por inaugurado el cónclave.

Capacitan a facilitadores para apoyar a Mipymes

El Ministerio de Economía Familiar realizó un curso de capacitación destinados a facilitadores de ese ministerio a fin de que asesoren en gestión administrativa y de exportación a las micro, pequeñas y medianas empresas, con el objetivo que conozcan los procedimientos para exportar a cualquier país del mundo, señaló Dionis Reyna, consultor capacitador.

Ganaderos cubanos y nicaragüenses intercambian experiencias

A fin de mejorar la producción y comercialización del ganado, así como la producción de alimentos para los animales en período seco, miembros de la Asociación de Producción Animal de Cuba y de la Comisión Ganadera de Nicaragua (CONAGAN), se reunieron para intercambiar experiencia en el rubro de la ganadería, señaló Armando Fernández, de CONAGAN. Los cubanos están interesados en conocer el sistema cooperativo del sector lácteo nicaragüense, agregó.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS