PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Luis Suárez jugará hoy
con el Barcelona B ante Indonesia

Luis Suárez se pondrá este miércoles la camiseta azulgrana del Barça por segunda vez para jugar un partido. Casi una pachanga. El uruguayo ha pedido competir en el amistoso que enfrentará al filial del Barcelona que dirige a Eusebio contra la selección de Indonesia a partir de las 16.00 horas en el campo número 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Suárez sólo ha jugado unos minutos del trofeo Gamper y trabaja para ponerse en forma con vistas al 25 de octubre, cuando el Barça se medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.


Cristiano Ronaldo anda suelto

El portugués, que lleva siete goles en cuatro días, despedazó al Elche. Suma nueve en la Liga. Clos Gómez, muy discutido, pitó tres penaltis. Keylor Navas no tuvo trabajo.

Cristiano: "Marcar cuatro goles es una cuestión de equipo"

"Protesté por el penalti al árbitro, pero he de confesar que sí lo hice", dijo el portugués, hombre del partido con cuatro goles. Regaló el balón a su hijo.


Keylor Navas: "Jugar en este estadio era una de mis metas"

"Es un privilegio, salgo contento porque el equipo ganó. Un pasito más y hay que seguir por esta línea", dijo el costarricense, que debutó oficialmente.

El Bayern golea al Paderborn y se coloca líder de la Bundesliga

Los goles de Götze, Lewandowski y Müller dejaron al actual campeón alemán con 11 puntos, asegurándose así el liderato en solitario.

El Bayern Múnich de Josep Guardiola goleó ayer como local por 4-0 al Paderborn, que llegaba al partido como sorprendente puntero en la Liga alemana de fútbol, y se aseguró el liderato en solitario en la quinta fecha del torneo. Los goles de Mario Götze (7' y 78'), Robert Lewandowski (14') y Thomas Müller (86') dejaron al actual campeón alemán con 11 puntos. Le siguen con nueve el Hoffenheim, que ayer empató 3-3 ante el Freiburg, y el Mainz, que empató 2-2 ante el Eintracht Frankfurt. El partido ante 71.000 hinchas en Múnich se presentaba como un duelo de extremos entre el campeón récord del fútbol alemán, con un plantel valuado en 564 millones de euros (725 millones de dólares), y un equipo que debutó esta temporada en primera división y tiene un valor de 22 millones de euros.

Ancelotti: "Si juega en Villarreal Casillas ya lo vemos el sábado"

El técnico italiano no asegura la presencia de Iker el sábado y asegura que los pitos influyeron "cero" en que jugase Keylor ante el El che.

El mejor jugador de la Premier será...

Uno de los premios con más prestigio dentro de la Premier League es aquel que nombra al mejor jugador del año. Y a estas alturas de temporada las cuotas son realmente altas ya que resulta complicado saber quienes lograrán estar a la altura de las circunstancias.En Titanbet encontramos una larga lista de candidatos que suena realmente interesante. En primer lugar aparece Diego Costa. El delantero del Chelsea ha iniciado el año de manera sobresaliente.

Messi vuelve con Argentina para medirse con Brasil y Hong Kong
Se especula en su país con que podría jugar el primer partido y volver antes del segundo. También están Mascherano y Musacchio (Villarreal).

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, proporcionó la lista para los duelos amistosos de la selección albiceleste ante Brasil (11 de octubre) y Hong Kong (14 de octubre), ambos a disputarse en tierras chinas. Como se había especulado en Argentina, Messi regresa con su combinado nacional después de perderse el amistoso ante Alemania del pasado 3 de noviembre, cuando la albiceleste arrasó a los germanos 2-4.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS