PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Avon inaugura cruzada contra el cáncer de mama

Avon realizó el lanzamiento de la "Cruzada contra el cáncer de mama y la Caminata Avon", la cual es destinada a recaudar fondos para apoyar a la Asociación de Mujeres Contra el Cáncer (ASMUCAN). La Cruzada contra el cáncer de mama es apoyada por Centrolac, empresa que pondrá en todos los empaques de sus productos el logo de esta campaña e información sobre la misma. La Caminata Avon Nicaragua tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable, así como recaudar fondos para apoyar a ASMUCANy se realizará el próximo 19 de octubre en carretera a Masaya, saliendo de Metrocentro a las 7am. "Estamos motivados y es una gran satisfacción para nosotros saber que la Cruzada contra el cáncer de mama representa esa constante lucha y una esperanza para poder salvar vidas de miles de mujeres. Es una responsabilidad y un compromiso para Avon unir esfuerzos y contribuir con el cuidado de la mujer", dijo Sandra Flores, gerente general de ventas Avon.

Claro patrocinador del TEDxManagua 2014

Claro será el principal patrocinador de la nueva edición TEDxManagua que tendrá lugar en el Teatro Nacional Rubén Darío el próximo 27 de septiembre. El TEDxManagua es un evento sin fines de lucro que reúne a destacados líderes de diversos ramos a fin de presentar y promover a nivel nacional e internacional, las ideas del talento nicaragüense. Este evento combina el visionado de videos TED con ponencias en vivo para favorecer la conexión y un debate profundo dentro de un grupo reducido de personas. Los expositores tendrán la oportunidad de compartir con el público su visión, arte o conocimiento en ponencias concisas las cuales serán grabadas y difundidas posteriormente en internet.

CEMEX Nicaragua realiza Semana de la Seguridad y Salud 2014

Por sexto año consecutivo CEMEX Nicaragua realiza la "Semana de la Seguridad y Salud" que busca fortalecer una cultura de prevención y bienestar entre sus colaboradores y comunidad. La jornada se efectúa de forma simultánea en los tres planteles CEMEX en San Rafael del Sur, Managua y Nindirí, durante la cual se realizan charlas y demostraciones sobre el uso y manejo de extintores, prácticas contra incendios, trabajos de alto riesgo y manejo seguro. "Somos una empresa comprometida con la seguridad y salud de nuestros colaboradores. Por tal razón impulsamos jornadas como éstas que buscan generar una mayor conciencia, disciplina y entusiasmo para fortalecer una cultura preventiva donde se cumplan las medidas de seguridad y salud ocupacional, a fin de salvaguardar las vidas de nuestro personal y el bienestar de sus familias, así como de las comunidades vecinas", expresó Carlos Arencibia, Director de operaciones de CEMEX Nicaragua.

Taiwán dona camión recolector de basura a Alcaldía de Managua

La Embajadora República de China (Taiwán), Ingrid Hsing, entregó un camión recolector de basura a la Alcaldía de Managua para apoyar la ardua tarea diaria de mantener una ciudad más limpia y más sana. Esta donación fue recibida por la alcaldesa de Managua, Deysi Torres.

Presentan campaña "Por un vaso de agua"

La Organización Mundial de la Salud con el fin de sensibilizar y visibilizar la relevancia del agua potable como un derecho humano, promueve la campaña "Por un vaso de agua" que destaca la importancia de su acceso y las dificultades que ocasiona su falta, sobre todo para las mujeres y las niñas, proveedoras de este recurso en sus hogares. La campaña se da en el marco del proyecto "Cooperación en políticas públicas locales entre Europa y Centro América para una mejor gobernanza y un manejo integrado de los recursos hídricos" conocido como proyecto Mulgro. "El agua es indispensable para la salud, el bienestar humano y la preservación del medio ambiente. El acceso al agua permite tener una vida digna e incide de forma directa en la mejora de la salud, el acceso a la educación y las oportunidades laborales", indicó el Embajador de la Unión Europea en Nicaragua, Javier Sandomingo.

PUBLINTER BBDO premiada en festival internacional de Antigua Guatemala

PUBLINTER BBDO representó a Nicaragua en el Festival de Antigua Guatemala, el evento publicitario más importante a nivel iberoamericano, donde recibió dos galardones: el Premio País, con el cual se convierte en la mejor agencia de Nicaragua y el Jade Plata en la categoría medio prensa por su trabajo gráfico para la marca Radio Shack. Para el Festival de Antigua Guatemala se presentaron 822 piezas publicitarias de radio, televisión, redes sociales y publicaciones impresas de las cuales quedaron 162 como finalistas. "Este premio confirma la calidad de nuestro asesoramiento y trabajo creativo porque estamos comprometidos con la imagen de nuestros clientes y en su crecimiento. Una vez más les mostramos que contamos con los más altos estándares de calidad mundial", destacó Octaviana Icaza, Gerente general de Publinter BBDO Nicaragua.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS