PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

La embajada de España en Nicaragua conmemoró con una elegante recepción el Día de la Hispanidad, o el encuentro de dos mundos, conmemorando el hecho ocurrido el 12 de octubre de 1492, cuando el almirante Cristobal Colón al mando llegó a tierras de este nuevo mundo que después se conocería como América, iniciando así el proceso de Hispanización de América. En la gráfica el Embajador d el Reino de España en nuestro país, Rafael Garranzo García junto con el Canciller Samuel Santos, en el acto de ceremonia de esta fiesta hispánica.

El Embajador del Reino de España en Nicaragua, Rafael Garranzo García junto con el Canciller Samuel Santos, Willian Báez y señora de Báez.

El embajador español Rafael Garranzo junto con Anasha Campbell y Valdrack Jaenzke, vice canciller de Nicaragua.

El embajador de España, Rafael Garranzo García, recibiendo a la Embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Phyllis Powers.

El Canciller Samuel Santos, Bayardo Arce Castaño, el embajador español Rafael Garranzo, Telémaco Talavera, José Adán Aguerri, y Juan Carlos Aguirri

Avil Ramírez, director ejecutivo Amcham; Diputado Eliseo Núñez; Antonio Vega, gerente país Claro Nicaragua y Plinio Súarez, director ejecutivo CDNN23.

Juan Carlos Ortega Murillo y su esposa Indiana Castillo de Ortega en la recepción de la Embajada de España.

Yrina Zepeda Solís, Sandra de Zamora, embajador de México Rodrigo Labardini, diputada María Eugenia Sequeira y Enrique Zamora.

René Terán, cónsul honorario de República Dominicana en Nicaragua; César Augusto Lacayo y Roberto Zamora Llanes.

Eduardo Montealegre, Antonio Lacayo y Bayardo Arce Castaño, asesor para asuntos económicos de la presidencia de la República.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS