PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Fondo OPEP seguirá apoyando
electrificación rural

El Director General del Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID), Suleiman Jasir Al-Herbish mostró interés en apoyar el programa de electrificación rural que impulsa el gobierno, tras un recorrido por diversos proyectos de este tipo que financia ese organismo. "Considero que la energía eléctrica es la pieza central de cualquier iniciativa de desarrollo", señaló durante la firma de convenio de 9.5 n¡millones de dólares reunión con autoridades de gobierno.

Presidente del PRI destaca
gestión de Ortega

El presidente del PRI de México y de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), César Camacho señaló que el presidente Daniel Ortega es un presidente que "manda obedeciendo al pueblo". Resaltó que el mandatario nicaragüense ha contribuido a la institucionalidad del país y que ha hecho "de la lucha social, del trabajo político, una opción de vida", señaló Camacho quien participó en la XXXII reunión de la Copppal, realizada en Managua.

Vías alternas por construcción
de Paso Desnivel

Los más de 63 mil vehículos que circulan diariamente por los semáforos de Rubenia, tendrán que buscar otros derroteros al quedar cerradas las vías aledañas, a causa del inicio de la construcción de un paso a desnivel que construye la Alcaldía de Managua.

Se calcula que en un período de ocho meses ya estará lista y construida la obra, según las proyecciones de la comuna, señaló Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía.

Mined sigue entregando becas presidenciales

El asesor gubernamental de Educación, Miguel de Castilla continúa el proceso de entrega de becas presidenciales a los mejores maestros y estudiantes del país. Esta semana las entregas se realizarán en los centros educativos de la V Región, como Chontales y Boaco, incluyendo Río San Juan y Zelaya Central.

Japón apoya agricultura orgánica

La Cooperación Japonesa (JICA), apoyó el primer taller de capacitación de agricultura orgánica dirigida a docentes de los centros de enseñanza técnica agropecuaria adscritos al INATEC. El curso fue impartido por Fabiola Ríos, quien se entrenó en la materia en Japón becada por el JICA. Impartió clases sobre varias técnicas de agricultura orgánica.

Centros de salud de los mercados muy visitados

En los mercados del Mayoreo e Iván Montenegro, los centros de salud instalados en esos sitios y que entraron a funcionar esta semana, están siendo bastante visitados por comerciantes y compradores que acuden a recibir atención médica. Este es un proyecto impulsado por el gobierno para que en todos los mercados municipales del país, existan centros de salud.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS