PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Concluye Congreso Educación de Enfermería

Con el fin de discutir aspectos relevantes sobre la enseñanza de Enfermería en Nicaragua, directores y representantes de las diferentes escuelas de enfermería de las universidades del país participaron en el Pre–Congreso Educación de Enfermería en Nicaragua: "Retos de formadores de enfermería". Durante el encuentro se abordaron los avances en la atención primaria, los retos y perspectivas en la formación ante las nuevas demandas contextuales; proyecciones y acciones de los procesos de formación.

Lluvias continúan en el país

INETER informó que la influencia de los sistemas de bajas presiones que están ubicados en el Pacífico y en el Caribe Sur de Nicaragua, continuará generando precipitaciones en las próximas 24 horas. Marcio Baca, director de Meteorología, explicó que los sistemas de bajas presiones están evolucionando lentamente y son las que están condicionando el tiempo en todo el territorio nacional, pero con mayor énfasis en las regiones del Caribe.

Jornada de limpieza en Escuelas

Jóvenes beneficiados de las becas educativas que promueve el gobierno a través de las Escuelas de Computación e Idiomas del Ministerio de la Juventud (MINJUVE), impulsaron una jornada de limpieza. Los participantes fueron chavalos de la educación técnica que imparte esta institución, a través del Programa de Formación y capacitación juvenil en 86 escuelas de computación e idiomas que tienen presencia en el mismo número de municipios a nivel nacional. La jornada de trabajo se realizó en el marco de la Campaña de "Vivir Sano, Vivir Bonito y Vivir Bien".

Embajada de México clausuró cine Centro e Iberoamericano

La Embajada de México en Managua clausura hoy la VI Muestra de Cine Centro e Iberoamericano, que organiza la Asociación Nicaragüense de Cinematografía. Esta representación diplomática se suma a los esfuerzos de ANCI, de promover la cinematografía y las artes audiovisuales y de facilitar la difusión del cine de calidad, y en particular del cine mexicano.

Capacitan al personal de seguridad aérea

La Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa), desarrolla una serie de capacitaciones sobre las medidas de prevención ante esta mortal enfermedad, dirigida al personal que labora en la terminal aérea Augusto C. Sandino.

Producción orgánica consolida mercado en Costa Rica

Las exportaciones de productos agrícolas orgánicos certificados de Costa Rica pasaron de un poco menos de 10 mil toneladas métricas, en el año 2011 a casi 12 mil TM en el 2013 de acuerdo con cifras del Ministerio de Agricultura y Ganadería, de ese país. Los datos del Programa Nacional de Agricultura Orgánica (PNAO) del MAG indican que el año pasado del total de la producción orgánica de Costa Rica un 69 por ciento se exportó, mientras que un 31 por ciento fue comercializada en el mercado interno.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS