PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
           
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Alcaldía de León organizó primer
festival del Raspado

Esta actividad la organizó el Departamento de Cultura y Pequeños Negocios en el Centro Cultural de Sutiaba. Un total de cinco pequeños vendedores de raspados, ofertaron sus deliciosos productos a la población de esta ciudad, que probó de los diferentes tipos de mieles utilizando la innovación para elaborar el producto.

Luz Esther García, Directora de Pequeños Negocios de la Alcaldía de León destacó que en conjunto con la empresa privada como Movistar y Eco Fogón entregaron premios a los ganadores como una cocina al primer lugar y MOVISTAR apoyó con equipos telefónicos a los tres primeros lugares. Scarleth Medina, de Raspado "La Biblia", tiene 5 años de vender este producto, y se siente orgullosa de haber sido invitada a esta feria.

Población de León alabó iniciativa gastronómica y cultural

"Veo que todo está bien aseado, que es lo primordial y además, están bien riquísimos (los raspados). Está muy bien que la Alcaldía impulse todas las tradiciones que hay en León, así como vienen pronto los dulces de La Purísima", expresó la pobladora Magdalena Áreas. La población puede encontrar este riquísimo producto en los diferentes espacios públicos y calles de la ciudad, por lo que con su venta dignifica y mejora la vida de sus familias.


Alcalde de León desconoce sanción del FSLN

El alcalde Roger Gurdián Vijil regresó a sus labores el lunes 17 de noviembre del año en curso, después de asistir a una actividad de alcaldes en México, tal como lo dio a conocer la vice alcaldesa Guisella Lacayo Medrano. El edil de León Roger Gurdián Vijil dijo desconocer la presunta sanción partidaria de la cual se hizo referencia en los medios de comunicación y dijo que sus relaciones con la dirigencia nacional y departamental de su partido son más que cordiales y sin ninguna contradicción.

Facultad de Ciencias Médicas y Club Rotario Metropolitano de León, en actividades a favor de los enfermos de diabetes

El pasado viernes 14 de noviembre el Club Rotario Metropolitano de León en coordinación con Decanatura y estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN-León llevó a cabo la Feria de la Diabetes, la cual inició con una caminata desde Sutiaba hasta la Catedral, con el lema "Alimentación Sana y Ejercicios, bases para controlar la Diabetes". El presidente del Club Rotario ingeniero Roberto Reyes, dijo que apoyaron con medicamentos y la entrega gratis de glucómetros para pacientes con diabetes, como un aporte a la salud. Exhortó a los leoneses a vivir estilos de vida saludable, a realizar ejercicios para prevenir la diabetes y a los pacientes con ésta enfermedad a mantener el cuido correspondiente con su dietas y medicamentos para mantener controlada los niveles de glicemia.

Diputado Langrand no cree que se construya canal interoceánico

El diputado opositor Carlos Langrand dijo que las declaraciones del jefe de la Bancada Sandinista en el Parlamento Nacional, diputado Edwin Castro, alrededor de que no se puede anular la ley que otorga la concesión al chino Wang Jing para construir un canal interoceánico, porque este demandaría al gobierno de Nicaragua, son "zafadas" del gobierno, agregó que no cree en la construcción del supuesto mega proyecto.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS