PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
           
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Juventud del mundo dedicará
su arte a Nicaragua

Los mejores jóvenes músicos, teatristas, investigadores, bailarines, escritores, pintores y promotores culturales se darán cita en la ciudad cubana de Holguín, del 2 al 8 de mayo del próximo año, en el XXI Festival de las Juventudes Artísticas que será dedicada a Nicaragua, anunció la Asociación Hermanos Saíz, organizador de esta fiesta de tradición y modernidad.

Las calles, plazas, parques e instituciones culturales de Holguín serán escenarios de grandes conciertos y perfomance con simultáneas exposiciones, talleres y bailes públicos.


Hoy debuta gigantesco enano cabezón

"Pepe Cabezón", el gigantesco enano de más de 4 metros de altura, encabezará hoy el Carnaval de Mitos y Leyendas en el que participan más de dos mil artistas del folclore, copleros, comparsas y gigantonas que recorrerán las calles leonesas, conmemorándose el 21 Aniversario de Fundación del Museo de Tradiciones y Leyendas "Coronel Joaquín Arrechavala", ubicado en la ciudad de León. El museo ha recopilado más de 150 leyendas y se incorporarán nuevas como La Novia de Tola y la Mujer Serpiente de Corinto, entre otras, expresó Frank Rivera, director del museo.

Efemérides Darianas

El 23 de diciembre de 1907, después de tres lustros de ausencia regresa a su Nicaragua natal, el insigne poeta Rubén Darío, recibido con homenajes oficiales. En esta memorable estadía es nombrado embajador de Nicaragua en España y escribe su poema "Retorno", lírica consagratoria a la Patria.

Concurso de fotos para proteger la lapa verde

Recientemente autoridades de Nicaragua y Costa Rica externaron su apoyo a la iniciativa de la Fundación del Río de promover un concurso de fotografía con el propósito de proteger la lapa verde y las aves que habitan en la reserva biológica Indio-Maíz de Nicaragua. Los interesados deben viajar al interior del bosque y convivir con las familias rurales para captar las mejores imágenes en áreas del municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS