PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
           
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Todos los "fierros" contra el Chikungunya

El Ministerio de Salud realizará un "Plan Barrido" en los departamentos de Managua, Chinandega y León y 6 jornadas de fumigaciones especiales y con moto-mochilas, para enfrentar de forma más decidida los mosquitos trasmisores del dengue y Chikungunya, dio a conocer el doctor Carlos Saénz, director de vigilancia del Minsa.

Invierno se despide, salpicado de período de sequía

Un invierno que se hizo sentir con intensas lluvias en los últimos dos meses del año, después de un prolongado período de sequía, comenzó a despedirse con las lluvias de los primeros días de noviembre, que es un mes de transición entre el invierno y el verano, señaló Marcio Baca, director de meteorología de INETER.

Reducen probabilidades que se establezca "El Niño"

El Centro de Predicción del Clima, organismo que pronostica el clima en Estados Unidos disminuyó en un 58% las probabilidades de que el fenómeno de "El Niño" se desarrolle durante el invierno del Hemisferio Norte, indicó en su informe mensual.

Escuelas de oficios rindiendo fruto

La escuela de oficio tradicional y tecnológica del municipio de Masatepe, graduó a sus primeros 150 estudiantes después de un curso de tres meses, en las especialidades de decoración de queques, manualidades en fomy, costo y presupuesto y Windows office e internet. Las escuelas de oficios es un programa impulsado por el gobierno a través de INATEC completamente gratuito.

Gobierno apoya delegación en juegos
deportivos de Veracruz

Nicaragua participará con una cifra récord de 165 atletas en 19 disciplinas deportivas en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Veracruz, México, del 14 al 30 de noviembre. El abanderado de la selección será el pelotero Sandor Guido, cuyo acto oficial realizará la Presidencia de la República en los próximos días.

Llevan seguridad para garantizar
cosecha cafetalera

La seguridad policial en coordinación con el Ejército se incrementará en los meses de noviembre y diciembre, en pleno corte de café, afirmó el delegado policial, Comisionado Mayor Ángel Martín Solórzano. Se trata de evitar el robo del grano de oro en las fincas y durante su transportación así como las planillas de pagos y el salario de los cortadores, indicó el jefe policial.

Preparan festejos del Día de la Cultura Garífuna

Las comisiones parlamentarias de Asuntos Indígenas y Cultura de la Asamblea Nacional, visitarán el Orinoco, Laguna de Perlas, para asistir este 19 de noviembre a los actos de celebración del Día de la Cultura Garífuna, que durará una semana de actividades alusivas a las costumbres y tradiciones garífunas. Los parlamentarios aprovecharán para divulgar la recién aprobada Ley de Declaración de la Cultura Garífuna como Patrimonio Inmaterial de la Nación.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS