PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
           
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Pasarela benéfica en condominios San Patricio

Grupo Inverti y UPA Nicaragua (Unidos Para Ayudar a Nicaragua), organizaron un desfile de pasarela en el Condominio San Patricio, de la empresa Inverti, para promover las ventas de estas residencias familiares y ejecutivas y recaudar fondos para las obras que realizan en el país UPA Nicaragua. Lucila Santos, gerente de mercadeo Grupo Inverti dijo que son un grupo de jóvenes empresarios que se organizaron para realizar esta pasarela benéfica donde se presentaron modelos de los diseñadores Blanca Solis Jakman y Gerson Molina, donde lo recaudado es para beneficio de UPA Nicaragua, que hace obras benéficas para niños y ancianos de diferentes hospitales y asilos del país.

En la gráfica Lucila Santos, del Grupo Inverti; Byron Acevedo, y otros miembros de UPA Nicaragua en la noche de pasarela benéfica.

Samuel Santos Vogel, Vicepresidente Best Western México, Centroamérica, Panamá y Ecuador; Raúl Amador Somarriba, vicepresidente de Invercasa Puesto de Bolsa y Samuel Santos, Canciller de la República, en la pasarela benéfica de UPA Nicaragua.


Nissan Black Sale de Grupo Q

Con la finalidad de brindar la oportunidad de adquirir excelentes vehículos a precios increíbles para los nicaragüenses, la prestigiosa marca automotriz Nissan, dio a conocer la promoción Nissan Black Sale. Esa promoción les permite a los nicaragüense no solo obtener precios increíbles no solo un día del mes de noviembre, sino que estará disponible para el público todo el mes, con el fin de darles a los nicaragüenses de escoger bien dentro de la amplia gama de modelos y estilos de vehículos existentes en todas las salas de ventas que tiene el Grupo Q en Nicaragua.

Capacitan a empresas familiares

El Banco de América Central (BAC) auspició un seminario organizado por la Asociación para la Cooperación Educativa Nicaragüense (Acoen), durante el cual un experto de KPMG Nicaragua disertó sobre temas estratégicos para la consolidación y el desarrollo de las pymes familiares. En el nuevo contexto socioeconómico mundial, las empresas familiares se han convertido en "el motor y corazón de la economía, porque los lazos familiares y los sueños compartidos en el hogar son una fuerza que va más allá del éxito económico. Aunque en sus primeras etapas una empresa familiar tradicional pudiera mantenerse a flote e incluso desarrollarse, tarde o temprano se enfrentará ante la disyuntiva y el reto de institucionalizarse y volverse profesional para asegurar la permanencia en el tiempo", aseguró Artiles.

Holcim Nicaragua gana Premio
Nacional de RSE 2014

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una estrategia en la cual hacer negocios con sostenibilidad y pensando en la gente es la clave del éxito. Dionisio Sáenz, director ejecutivo del Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible (IHDS), dijo que este año participaron en el Premio Nacional de RSE 2014 en las categorías, Impacto Social y empoderamiento en la comunidad, con los programas que desarrollan con sus colaboradores en las comunidades aledañas, donde tienen ubicadas las tres Plantas, Medioambiente y Sostenibilidad. El Premio Nacional de RSE 2014, es una propuesta que realiza la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE) como organización líder en el tema de la RSE. Matthias Dietrich, director ejecutivo de uniRSE señala que el concurso forma parte de la Semana de la RSE donde se desarrolla el X Foro Nacional de RSE "uniRSE fomentando alianzas para la adaptación al cambio climático".

Promoción navideña de Tramonto Condominios

De cara a promover la mayor colocación de viviendas en Tramonto Condominios, Yang International anunció su promoción navideña cuyo objetivo es brindar a los nicaragüenses que desean obtener su vivienda en esta navidad un descuento promocional de US 500 dólares aplicables a la reservación, así como obtener precios de pre construcción. Tramonto Condominios cuenta con 33 viviendas, situado en una zona de alta plusvalía en carretera a Masaya, se caracteriza por tener un diseño atractivo y moderno, uso de tecnologías eco-amigables que representan una oportunidad para ahorrar y ayudar al medio ambiente. María Cecilia Munguía, Gerente de Ventas y Mercadeo, indicó que la promoción durará un mes a partir de Noviembre a Diciembre y se trabaja con la banca nacional como BDF, LAFISE BANCENTRO y BANPRO.

Tenería La Fuente preparada ante un eventual incendio

En menos de 40 minutos unos 280 trabajadores de Tenería La Fuente se enfrentaron a uno de los peores incendios en esta empresa, como parte de un simulacro realizado gracias a la capacitaciones que brindan continuamente los Bomberos Voluntarios de Granada, brigadas contra incendios, primeros auxilios y de evacuación, conformadas por los mismos colaboradores de esta empresa. "El objetivo principal, en el que se invirtieron 50 mil córdobas, era poner en práctica el entrenamiento que se le ha proporcionado al personal. Por ejemplo, en caso de un incendio la planta debe ser evacuada en menos de un minuto. En el simulacro se logró evacuar en 40 segundos. Además, se propuso que la brigada contra incendios pudiera sofocar un incendio menor, el cual se logró a la perfección", expresó René Altamirano, gerente general de Tenería La Fuente.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS