PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Nicaragua en Feria del Turismo del barco por la Paz

La embajada de Nicaragua en Japón participó en el Puerto de Yokohama, en la Feria del Turismo del Barco por la Paz (Peace Boat), con el objetivo de promocionar a Nicaragua como destino de su viaje global número 84 que arribará a Corinto el 3 de agosto del 2014, con alrededor de un mil turistas japoneses, en su mayoría jóvenes. El viaje global número 84 será el tercero en el cual el Barco por la Paz arribará a tierras nicaragüenses. Los anteriores fueron el viaje número 70, en septiembre 2010 y número 76 en julio del 2012. El stand de Nicaragua fue visitado por unas mil personas y hubo expresiones de interés por conocer el país.

Estudiantes conocen las especies animales en extinción en Nicaragua

Más de 200 jóvenes de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) y del movimiento ambientalista "Guardabarranco", asistieron a una conferencia magistral impartida por expositores del Centro de Investigación y Capacitación y Formación Ambiental (CICFA), a fin de conocer los resultados de la investigación que se realizó para determinar las especies silvestres vertebradas en alto riesgo de extinción denominada "Lista Roja".

La actividad fue organizada por la plataforma ambiental Feria Nacional de la Tierra en coordinación con el Ministerio de Educación y se llevó a cabo en la Escuela Normal. La conferencia fue una antesala de la presentación oficial del libro de la "Lista Roja" que se llevará a cabo a principios del mes de diciembre en la Asamblea Nacional.

Aldeas Infantiles SOS lanzan a la venta tradicionales tarjetas navideñas

Como parte de su tradición, Aldeas Infantiles SOS Nicaragua presentaron su colección de Tarjetas Navideñas 2013 con una variedad de diseños, realizados y elaborados por los niños y niñas de las Aldeas Infantiles SOS Nicaragua.

Las tarjetas llevan mensajes y diseños que pueden ser destinadas a diversos propósitos como complemento para el regalos a los clientes, obsequio a los colaboradores y a causas sociales. El producto de las ventas de las tarjetas serán destinadas a la educación y manutención de 6.000 niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS.

Ciclo de Cine de la Revolución Mexicana

La embajada de México en Managua está llevando a cabo del 18 al 20 de noviembre de los corrientes, el Ciclo de Cine de la Revolución dentro del marco de los festejos por el 103 Aniversario de la Revolución Mexicana. Las presentaciones se llevan a cabo en la sede de la embajada, en Altamira, por la carretera Masaya con entradas completamente gratis. Hoy martes se presentará "El Prisionero 13" y mañana cierra el ciclo con "Vámonos con Pancho Villa".

Festival gastronómico peruano en el Salvador Allende

La comunidad peruana residente en Nicaragua realizó en el Puerto Salvador Allende un Festival Gastronómico Peruano a fin de recaudar fondos para compartir un juguete con los niños de escasos recursos durante un actividad programada para el 20 de diciembre en la Catedral Metropolitana de Managua. En el festival de la comida peruana se degustaron platillos como "Papa a la Huacaína", plato típico del Perú acompañado del trago "Pisco Sour".

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS