PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

AGENDA

Martes, 18 Noviembre 2013

Santoral: Fausto

*Un día como hoy en 1882 en Argentina, el gobernador de Buenos Aires, Dardo Rocha, pone la primera piedra de la ciudad de La Plata, con la idea de que se convierta en capital marítima de la nación.

*Vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, visita Panamá para sostener reuniones bilaterales.

(8am) En el Restaurante El Eskimo, presentación de los estudios: "Impacto socio-económico de las barreras privadas en el desarrollo de las Mipymes de Nicaragua en el sector lácteo, harinero, madera mueble y turístico; identificando las posibles prácticas y conductas anticompetitivas." y "El Impacto de los supermercados Pali y mini Pali sobre el comercio minorista en Nicaragua, especialmente en víveres, medios de limpieza y abarrotes", invita el Instituto Nacional de Promoción de la Competencia con el apoyo de la Cooperación Suiza.

(8:30am) En el Hotel Holiday Inn, Foro "Retos fiscales para un desarrollo incluyente", invita Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (Ieepp).

(8:30am) En Club Terraza, lanzamiento de su campaña navideña 2013, invita Claro.

(9am) En la Alcaldía de San Juan del Sur, Técnicos del INC realizan inspección en la Casa Más Antigua, para brindar la asesoría de restauración correspondiente.

(9am) En la Universidad UNICIT, conferencia magistral sobre casos exitosos de buenas practicas de Responsabilidad Social Empresarial.

(9:50am) En el Centro de Convenciones Crowne Plaza, entrega de la tercera edición del los premios al periodismo socialmente responsable (informarse 2013).

(10am) En Altamira, de los semáforos de la Vicky 400mts al norte, inauguración del Parque del Estado de Palestina y la develación de la Estatua del Comandante Yaseer Arafat.

(10am) En el Parque del Municipio del Crucero, feria cultural y gastronómica.

(10am) En la Curacao La Virgen, entrega de premios de la promoción 20 amueblados todo incluido por la celebración de sus 49 aniversario.

(10am) En el Auditorio de la Universidad de Managua U de M, Conferencia: "El Cambio Climático y los Desastres Naturales en Nicaragua", la cual estará a cargo del Dr. Jaime Incer Barquero.

(10:30am) En la Casa del Café Altamira, ubicado detrás de la Embajada de México en Nicaragua, lanzamiento de la campaña Café con Amor.

(11am) En Motoplaza UM, ubicado De la Rotonda El Güegüense, 300 metros al sur, entrega de 5 mil ejemplares del Manual del Motociclista a la Policía Nacional, invita Grupo Casa Pellas.

(1pm) Frente al edificio de COMMEMA en el mercado Mayoreo, distrito VI de Managua, simulacro de terremoto e incendio en mercado mayoreo.

(3pm) En la Universidad American College, Conferencia Magistral Sobre Casos Exitosos de Buenas Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial que realizarán las Empresas CLARO, CASA PELLAS y B2GOLD.

(3pm) En el Hotel Alhambra, en Granada, reunión del coordinador político del PLI Eduardo Montealegre junto con la bancada para hablar con los dirigencia municipales de Granada, Masaya y Carazo sobre las reformas constitucionales.

(5pm) En el Altar de ALMA en la Avenida Bolívar Frente al Luis Alfonso, Lanzamiento del concurso de altares en honor a la purísima concepción de maría.

(6pm) En la Librería Municipal, Esteli, Inauguración de la exposición de arte contemporáneo como resultado final de los talleres de arte y ecología.

(6pm) En el Teatro Nacional Rubén Darío, intercambio cultural de danza contemporánea entre Nicaragua y Finlandia, invita la embajada de Finlandia en Nicaragua.

(6:30pm) En el CCEN, inicia ciclo de cine colombiano.

(6:30pm) En el CCEN, espacio de reflexión e intercambio feminista.

(7pm) En la Sala Experimental Pilar Aguirre, Presentación de la obra "El Viaje", que forma parte de unas de las presentaciones del Festival Centroamericano de Teatro.

(7pm) En la Alianza Francesa, cine francés con la presentación de la película "Home".

(8pm) En el Teatro Nacional Rubén Darío, Harold Agurto presenta antología sobre obras de teatro nicaragüense.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS