PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Velosa Casa Pellas presenta la innovadora Mahindra XUV500

Vehículos de Oriente S.A (VELOSA) miembro del Grupo Casa Pellas lanzó al mercado nicaragüense la nueva Mahindra XUV500 año 2014. Este nuevo modelo está diseñado para siete pasajeros y con un motor Mhawk 2.2 turbo diésel intercooler de 140HP, combina las características de un SUV urbano con capacidades off road de un 4x4. Una de las características novedosas de este modelo es su sistema "Start&Stop" que permite al conductor de ciudad ahorrar combustible en "paradas" para luego engranar primera y dar pauta a su encendido automático sin mayor retraso. "Queremos que todos nuestros clientes disfruten de la nueva Mahindra XUV500, un modelo novedoso de SUV que representa la última generación de vehículos Mahindra, con una suspensión independiente de cuatro ruedas agregando también el sistema ABS antideslizantes con una asistencia a la frenada", expresó José Luis Salinas, gerente general de Velosa.

Alianza para reducir vulnerabilidad a desastres y al cambio climático

El Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres Naturales en América Central -CEPREDENAC-, estrecha sus lazos de trabajo con la Cooperación Suiza en América Central, a través de la firma del contrato para la ejecución del proyecto regional "Promoción y Armonización de la Política Centroamericana de Gestión Integral de Riesgo de Desastres -PCGIR-".Este proyecto, que se implementará en todos los países de la región centroamericana, contribuirá a: Promover la aplicación de la política centroamericana de la Gestión Integral del Riesgo a Desastres y al fortalecimiento de los procesos, que cada país ejecuta, para adaptarse al cambio climático. Con una duración de 3 años y una inversión de US$ 2,550,000, se beneficiará a todas las instituciones que integran los Sistemas Nacionales de Protección Civil o Gestión del Riesgo, a los miembros del CEPREDENAC.

Dios Taiwanés visita Nicaragua

Los Dioses Neon Electric Techno, es una nueva expresión multicultural taiwanesa que mezcla la religión, la cultura, la música electrónica y las tradiciones ancestrales. El propósito de la visita a Nicaragua del Joven taiwanés Ed Wu, es mostrar esta nueva danza que está causando furor en todos los países donde se ha presentado. El joven Wu, presentará una serie de danzas tradicionales y folclóricas de Taiwán, la danza se realiza con un traje sumamente llamativo, que lleva integrado luces LED y que pesa más de 14kg. El baile del Dios "Santaize" esta relacionado con un dios conocido en Taiwán con el nombre de "Nézha" o "Núozh", y que en la mitología china es una deidad que lleva en una mano una rueda de viento y fuego y en la otra una lanza de fuego.

ANIFODA reconoce labor gubernamental

Alejandro Carrión McDonough, Director de Facilitación de la Delegación Presidencial; John Fong, Secretario Ejecutivo de ANIFODA y Henry Thompson, Secretario Ejecutivo de CIFCO y Asesor del COSEP y de Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua

Los miembros de la Asociación Nicaragüense de Formuladores y Distribuidores de Agroquímicos (ANIFODA), entregaron una placa de reconocimiento y agradecimiento a la Delegación Presidencial para la Promoción de las Inversiones y la Facilitación del Comercio Exterior por sus esfuerzos en beneficio del pueblo de Nicaragua. La Dirección de Facilitación de la Delegación Presidencial, en su calidad de coordinador del proyecto tramitesnicaragua.org, han logrado coordinar y simplificar muchos trámites relacionados con el comercio exterior de varias dependencias estatales, y otros que tienen incidencia en la facilitación del comercio y el clima de negocios del país.

Flor de Caña presenta nueva y elegante imagen

 

Flor de Caña presentó el nuevo y elegante diseño de sus botellas y etiquetas, ante sus más importanmtes clientes nacionales y medios de comunicación. Eduardo Pellas, coordinador de la Oficina de la Presidencia de SER, dijo que en 1999 esta compañía tomó la iniciativa de desarrollar internacionalmente a Flor de Caña con el claro objetivo de convertirla en una marca global. "Hoy les mostramos la nueva marca de Flor de Caña, eso sí, su corazón se mantiene intacto, cien por ciento nicaragüense, cien por ciento orgulloso representante de esta tierra que la vio nacer", expresó Eduardo Pellas.

Pellas reseñó la exitosa participación de Flor de Caña en diferentes concursos internacionales donde ha recibido la distinción más alta, doble medalla de oro y mejor en su clase en los concursos internacionales más exigentes como son el Wine & Spirits Competition en Londres, Chicago y San Francisco.

En la gráfica, Eduardo Pellas, Vivian Vanesa Pellas y Mauricio Solórzano, en el brindis de honor por la nueva imagen de Flor de Caña.

Vivian Vanessa Pellas, Eduardo Pellas y Juan Carlos Muñoz, brindando en la presentación de la nueva imagen de Flor de Caña.

Lucía Pineda Ubau, periodista; María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias; Vivian Vanessa Pellas; Cristiana Somarriba y Verónica Chévez.

Francisco Chamorro, Carlos Pastora, Edgard Tijerino y Plinio Suárez, Director ejecutivo CDNN23.

María Elsa Suárez, director a de Bolsa de Noticias; Eduardo Pellas y Señora y Ariel Granera Sacasa, director corporativo de Comunicación Grupo Pellas.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS