PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

AGENDA

Lunes, 04 Noviembre 2013

*Un día como hoy en el 2008 en EE.UU se logra que por primera vez en la historia un hombre negro ocupe el sillón presidencial, al ganar las elecciones el candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama.

*En San Carlos, inician fiestas en honor a San Carlos Borromeo

*La Embajada de Estados Unidos en Nicaragua, inicia programa de diplomacia deportiva dirigido al Boxeo Amateur Nicaragüense, este busca empoderar a los jóvenes a través del deporte, abordando temas como liderazgo, salud y bienestar familiar.

*Nicaragua será sede de la XXII Reunión del Comité Consultivo Permanente II: Radiocomunicaciones y Radiodifusión

(8am) En la Casa de los Tres Mundos, Granada, maestro Rolando Castellón presenta su impresionante mural-instalación doble y un segundo mural en el que combina instalación y fotografía.

(8:30am) En la UNA, Foro de Fortalecimiento de las Capacidades Técnicas en Sanidad Vegetal y Semillas, el cual es financiado por el Programa Nacional de Vigilancia Fitosanitaria en su IX fase, desarrollado desde el Ministerio Agropecuario Forestal, MAGFOR.

(9am) En el CCEN, Taller FFC 'Herramientas webs para emprendedores y emprendedoras culturales'

(9am) En el Centro Cultural Convento San Francisco, Granada, Exposición "La muerte tiene permiso" del reconocido grabador, ilustrador y caricaturista mexicano José Guadalupe Posada.

(9am) En el Teatro Nacional Rubén Darío, Centro Cultural Batahola Norte presenta exposición de pintura.

(9:30am) En la Asamblea Nacional, Aprobación de Adendum y Orden del Día.

(2pm) En el Jardín Botánico Ambiental, León, 4to Festival del Bosque Seco Tropical.

(3pm) En el Hogar Zacarías Guerra, visita del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA y Coca-Cola y gira de la mascota oficial Fuleco.

(6pm) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, presentación de nuevas innovaciones que realiza Seguros América para sus clientes.


Juigalpa alista preparativos para feria agropecuaria

La Asociación Taurina de Chontales e instituciones del Gobierno Nacional y Local realizaran la V Feria Nacional Agropecuaria "Chontales 2013" con el fin de proyectar las tradiciones culturales de chontales así como también los sitios turísticos, así como también promover la actividad económica y comercial. El evento se llevara a cabo el jueves 14 hasta el domingo 17 de noviembre en el parque de ferias de la Plaza Taurina "Humberto e Isabel Mongrìo, amistad Taiwán –Chontales" de la ciudad de Juigalpa.

"LAFISE Movil" nueva aplicación y con mas servicios

Banco LAFISE BACENTRO les informa a sus clientes la nueva aplicación de operaciones financieras denominada "LAFISE Movil", es una renovación mejorada que cuenta con nuevas y múltiples funcionalidades para hacer más fácil, ágil y seguras las operaciones de pagos. LAFISE Móvil esta disponible en las principales tiendas en línea para iOS, Android y BlackBerry. Los beneficios que brinda a sus clientes son: tiempo libre para que lo disfruten con sus amistades, familiares o el propio descanso; además de economizarles tiempo, les ayuda a ahorrar dinero pues no tienen que invertir en trasladarse a una sucursal bancaria. Los futuros clientes pueden hacer uso de la opción Ubíquenos la cual le mostrará la sucursal o el ATM más próximo y así realizar sus transacciones.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS