Regresar
Escribanos
Anteriores
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias                                                webmaster: Allan Forbes
Viernes 21 de Julio del 2011 Edición No.5017
Ediciones Anteriores
de Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Revoltillo
Xanthis Suárez G.
La nueva embajadora de la República de China-Taiwán, Ingrid Hsing, recibió ayer tarde la visita de cortesía de la diputada parlacénica,  Xanthis Suárez García, también directora de BOLSA DE MUJERES, quien puso a disposición tanto la revista como el programa de televisión, que se transmite por Canal de Noticias de Nicaragua, para proyectar su labor diplomática/ Igualmente, la diputada Suárez, aprovechó para reiterar agradecimientos al pueblo y gobierno de Taiwán, quien le ha apoyado en su labor como parlamentaria centroamericana.







Por otra parte, la embajadora Hsing, entregó un cheque por la cantidad de 4,000 dólares, a la diputada Suárez, para contribuir al proyecto de rehabilitación de la sede del Sindicato Nacional de Periodistas,  que lleva el nombre "Emigdio Suárez Sobalvarro" , remodelación que espera concluirse en una nueva etapa, el próximo mes de agosto/La diputada Suárez recibe el donativo gestionado durante la misión del embajador  Chin Mu Wu, en presencia de la presidenta del SNP, María Luisa Zeas.
EMBAJADA DE CHINA-TAIWAN, APOYARÁ REMODELACION DE CASA DEL SINDICATO NACIONAL DE PERIODISTAS
AVANZAN PREPARATIVOS PARA XII FERIA NACIONAL DE LACTANCIAMATERNA


En la sede del Centro Mujer y Familia, se realizó ayer la segunda sesión organizativa para la XII Feria Nacional de Lactancia Materna, que este año se efectuará el 31 de agosto, bajo el lema "Comunícate: Lactancia Materna; una experiencia D"/Previo a la feria se realizarán diversas actividades, especialmente en materia de comunicación y un taller regional de evaluación de leyes de lactancia materna, convocado por el Parlamento Centroamericano/La próxima sesión organizativa está prevista para el 28 de julio.
---El próximo 26  de julio, a las 10 a.m., será reinaugurada la sede del Congreso Permanente de Mujeres Empresarias de Nícaragua, que preside Ximena Ramírez González.

---La Fundación Festival Internacional de Poesía de Granada, en el marco del programa "El Autor y su Obra", presentará el nuevo libro de Jorge Eduardo Arellano, titulado la "Generación del 60"/La actividad tendrá lugar en la sede del Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, el 26 de julio, a las 6:30 p.m.

---La Embajada de México en Nicaragua y 400 Elefantes, presentará el libro "De las cosas que vienen de la nada y otras inmediateces", de la poeta mexicana  Zyanya Mariana Mejía, hoy a las 7 p.m., en la sede de la misión diplomática, a quien agradezco la amable invitación.

---Hasta Estelí, saludamos a la diputada Albertina Urbina, quien enfrenta serios quebrantos de salud/La diputada Urbina, es actual presidenta de la Comisión de Integración y Desarrollo Económico del Parlamento Centroamericano.

RECUERDE HOY A LAS 6 P.M., BOLSA DE MUJERES T.V., POR SU CANAL DE NOTICIAS DE NICARAGUA, CDNN23, con repeticiones hoy mismo a las 11 p.m. y domingo a las 10 a.m. y 9 p.m. Sintonícenos a través de internet: www.cdnn23.com.