Regresar
Escribanos
Anteriores
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias                                                webmaster: Allan Forbes
Viernes 21 de Julio del 2011 Edición No.5017
Ediciones Anteriores
de Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MAS BREVES
Un bus de una ruta de transporte público de la capital súbitamente tomó fuego cuando circulaba en las inmediaciones de la Rotonda de Metrocentro, pero afortunadamente no hubo heridos que lamentar. Tras el incidente, el chófer desapareció del lugar de los hechos. Los bomberos sofocaron el incendio.

Semana de festejo por título a Basílica  Catedral

El próximo domingo inicia en León una semana de actividades en saludo a la declaración de Patrimonio Cultural de la Humanidad de la catedral La Asunción de León por parte de la organización de la Naciones Unidas para la Educación, La Ciencia y la Cultura (UNESCO).  Estas celebraciones, que concluyen el 31 de julio,  llevan como Lema "Nuestra Catedral Patrimonio Cultural de la Humanidad ", para que todos los nicaragüenses se sientan parte de los festejos, afirmó  el obispo de la Diócesis de León Monseñor Bosco Vivas Robelo.

INETER: invierno será normal

Funcionarios del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales aseguraron a los medios de comunicación que el invierno en los próximos tres meses será dentro de la norma. Habrá lluvias ligeras en el pacifico y zona central del país así como ausencia de lluvias en la zona del caribe. Las lluvias se incrementarán en el mes de septiembre y finalizarán el 20 de Octubre. 

Huevos hondureños aceptados por consumidores

Las cajillas de huevos hondureños son aceptadas por la inmensa mayoría que a diario acude a los mercados capitalinos  en busca del precio más barato del huevo en el país. "He venido a comprar al mercado porque es más barato que el súper mercado, además el huevo hondureño no tiene mala calidad, nunca me ha salido uno malo", dijo Xiomara Boanerges.