PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Prince Royce regresa a Nicaragua

Por segunda vez en Nicaragua, el viernes 24 de octubre en los predios contiguos a Galerías Santo Domingo, el cantautor, músico y productor de origen dominicano Prince Royce, deleitará a sus fanáticos con sus grandes éxitos como: Darte un Beso, El Amor que Perdimos, Te Robaré, Te me Vas, Incondicional, Soy el Mismo, Nada, entre muchos otros. El evento contará con tres localidades (Platinum: $50, Vip: $35 y General: $20), con capacidad para 8 mil personas. Las tickets estarán a la venta en oficinas de BLÜ Nicaragua, C.A.C. de Galerías Santo Domingo y Mega Kiosko Claro en Multicentro las Américas. Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro señaló, "nuevamente la empresa apuesta por traer espectáculos de calidad al país para disfrute de los nicaragüenses, en esta ocasión con un artista de talla mundial como Prince Royce, quien se caracteriza por ofrecer presentaciones de calidad y estamos seguros que ésta no será la excepción, en su segunda visita a Nicaragua".

Fundación telefónica comparte más conocimiento a través de redes sociales

Fundación Telefónica ahora dispone con cuentas oficiales en las redes sociales más populares donde la sociedad nicaragüense podrá conocer más sobre los diferentes proyectos de contribución a la educación de calidad y fortalecimiento a las capacidades de la niñez, juventud y docentes para enfrentar los desafíos de la cultura digital. De esta manera, los nuevos perfiles son en Facebook como Fundación Telefónica Nicaragua, en Twitter @FTelefonicaNi y en Instagram como @FTelefonicaNi. "La visión de Fundación Telefónica parte del convencimiento que la tecnología debe contribuir al desarrollo de todas las personas para que puedan ser más, es así como en las Redes Sociales estamos abriendo estos espacios para compartir nuestra acción social a favor de la niñez y la juventud y acercar información de interés general sobre la tecnología aplicada a nuestro día a día" expresó Catalina Chávez, Experta en Responsabilidad Empresarial de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Inician los 10 días más tecnológicos del año

Claro inaugura hoy el Tecno Show 2014, un mega evento de 10 días en los que pondrán a disposición de todos los nicaragüenses lo último en innovación tecnológica, garantizando una experiencia interactiva. En conjunto con marcas de reconocimiento internacional como Samsung, LG, Huawei y Sony presentarán las últimas tendencias en smartphones, tabletas, juegos de video; además de increíbles promociones y precios preferenciales en todos sus planes. El entretenimiento está más que garantizado con la participación de DJs que darán una prueba de todo el portafolio de canciones de Claro Música. También estará el Cine Claro donde se proyectarán películas, series y dibujos animados, contenidos en el portafolio de Claro Video.

Todo para la temporada escolar 2015 en el Showroom 2014 de Librería Gomper

Librería Gomper efectúa su Showroom 2014, en donde presentan sus nuevas colecciones de artículos para la temporada escolar 2015. En este Showroom 2014 , Gomper presenta dos nuevas marcas que forman parte de ellos como la línea de cuadernos Líder y la marca de lapiceros Papermate, y es dirigido a mayoristas, como dueños de librerías y distribuidoras quienes desde ya hacen sus encargos con precios favorables en artículos para la nueva temporada escolar 2015. Este Showroom es un preámbulo a la Feria Mayorista de Gomper que realizará el próximo 3 al 8 de noviembre con todo lo novedoso en productos para la nueva temporada escolar, según informó Blanca Pereira, gerente general de Gomper, quien inauguro el Showroom 2014.

Cena de Gala por el nuevo Centro de Convenciones HEX

 

 

 

 

 

Inauguran oficialmente el nuevo Centro de Convensiones Hex, del Hotel Hex, con una elegante cena de gala con medios de comunicación y tour operadoras del país, en cuya cena se disfrutó de un show de danza de Oriente Medio. María Masís, gerente general del Hotel Hex, explicó que este Centro de Convenciones, cuenta con 5 salones que se hacen uno solo según el evento, tiene capacidad para banquetes de hasta 400 personas y su auditorio alcanzan 850 personas. Está disponible para eventos corporativos y sociales como bodas, quince años, despedidas de soltero, entre otros.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS