Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Jueves, 09 de Noviembre de 2017

 

*San Teodoro

 

*Día Internacional del Inventor

 

09:00 a.m. En hemiciclo, edificio “Mártires del 22de enero de 1967, continuación de la IV Sesión Ordinaria de la XXXIII Legislatura de la Asamblea Nacional”

 

 

09:00 a.m. En Upanic, lanzamiento oficial de la Taza de la Excelencia 2018. Participan representantes de la Asociación de Cafés Especiales de Nicaragua (ACEN), Michel Healy, presidente de Upanic y productores de café de Matagalpa y Jinotega.

 

09:00 a.m. En Centro Humboldt, salón Maribios, conferencia de prensa “Principales aspectos y desafíos previo a la COP 23.

 

09:30 a.m. En oficina No. 10, edificio de Comisiones Parlamentarias, Digesto Jurídico en materia de telecomunicaciones y servicios postales.

 

09:30 a.m. En el hotel Corazón, en Granada, conferencia de prensa sobre la tercera edición de “Cycle for Plan – Cero embarazo antes de los 20”, un reto de  500 kilómetros en bicicleta con ciclistas patrocinadores de Holanda.

 

09:30 a.m. En el Palacio Nacional de la Cultura, sala Pablo Antonio Cuadra,  I Encuentro Nacional de Escuelas de Artes Plásticas.

 

09:30 a.m. En el Palacio Nacional de la Cultura, sala Rodrigo Peñalba, Encuentro Nacional de Bibliotecarios en celebración al Día Nacional del Bibliotecario.

 

10:00 a.m. En el Teatro Nacional Rubén Darío, conferencia de prensa del grupo estadounidense de hip hop, Maimouna Joussef and Friends, que realizará conversatorios y conciertos con un mensaje contra la violencia de género.

 

10:30 a.m. En el auditorio Francisco Meza Rojas”, en el Rucfa de la UNAN Managua, el Observatorio Electoral Universitario (OEU) presenta Informe de Acompañamiento Electoral de las Elecciones Municipales 2017.

 

11:00 a.m. En Faganic, conferencia de prensa que brindarán los directivos de Faganic  para exponer las problemáticas del sector ganadero y sus expectativas de cara al 2018.

 

11:00 a.m. En White Tie Catering (banquetes, eventos y decoraciones), conferencia de prensa con diseñadores.


02:00 p.m. En las instalaciones de Tec-Virtual, Ruta Maya 1 cuadra al norte, el Instituto Tecnológico de Estudios por Internet, entrega certificados a más de doscientos colaboradores de diferentes empresas del país, en reconocimiento por haber finalizado el curso English Online.

 

03:00 p.m. En el Crowne Plaza, salón Regency, conferencia de prensa para anunciar la séptima edición del certamen de belleza adolescente “Teen Universe”.

 

04:00 p.m. En el centro de convenciones Olof Palme, la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), inaugura la Feria ExpoVivienda.

 

05:00 p.m. En el Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica de la Universidad Centroamericana (UCA), conferencia “Arqueología, memoria, identidad”. Conferencista: Nicolás Grimal.

 

07:00 p.m. En el teatro Bernard Marie-Koltés de Alianza Francesa,  noche de Cine-Conciertos, con dos músicos franceses: Virgile Goller y Sylvain Rabourdin. Será proyectada una película muda en blanco y negro y los dos artistas tocarán música para acompañar la cinta.

 

 

Ediciones Especiales