Tradición e historia en el 125 Aniversario de Flor de Caña
Cena con los empleados a nivel corporativo y el lanzamiento de una edición limitada y coleccionable del portafolio Flor de Caña Gran Reserva, con etiquetas conmemorativas basadas en fotos históricas, como la famosa locomotora No.5 del Ingenio San Antonio, son algunas actividades de la campaña de celebración del 125 Aniversario de Nicaragua Sugar Estates Limited y del ron Flor de Caña.
En el lanzamiento de la campaña se recordó a don Alfredo Pellas Canessa, Santiago Morales, Gonzalo Espinosa, Pedro Rafael Cuadra y Luis Palazio, quienes fundaron al empresa en 1890.
El legado más
importante
Vivian Vanessa Pellas, de la quinta generación familiar, dijo que "la transmisión de valores y principios" es el legado más importante "que hemos recibido".
Al día con la
tecnología
Adolfo McGregor Benard, descendiente de Adolfo Benard, quien fue director general de la compañía entre 1912-1935, señaló "que desde sus fundadores hasta la fecha, han tenido una preocupación constante por adquirir lo último en tecnología".
Cultura
corporativa
Ariel Granera, director de comunicación del Grupo Pellas, destacó la sólida cultura corporativa de Nicaragua Sugar, "que ha hecho posible que por más de un siglo acompañe a Nicaragua en su desarrollo económico".
Edición tendrá
gran aceptación
Ricardo Selva, director comercial de SER Licorera, destacó que la edición limitada y coleccionable de ron Flor de Caña tendrá una gran aceptación entre los nicaragüenses "que siempre se han identificado con nuestra marca".