Martes 15 de Febrero del 2011 Edición No.4918 ---  Managua, Nicaragua

Portada
Política
En campaña
Gobierno
Nacionales
Caconic
Eventos
Al bolsazo
Revoltillo
PGR
Reporte de Contacto
Más Breves

Anteriores Octubre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Anteriores Septiembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

EN CAMPAÑA

Por Armando Amaya

Caputo se reúne con Roger Guevara

Dante Caputo, delegado especial de la OEA, sostuvo un encuentro, con el candidato presidencial, Róger Guevara Mena, de APRE con el objetivo de tener "una primera visión de las opiniones y preocupaciones ante estos procesos electorales". "Tenemos un propósito muy preciso, que es observar los procedimientos que se van a aplicar para elegir a las nuevas autoridades del país, nos interesa saber si hay más preocupación que nos permitan trabajar con más cuidado sobre algunos aspectos de ese procedimiento, nos importa escuchar", dijo Caputo luego de reunirse con el candidato.


PLI en Matagalpa

La alianza PLI, que encabeza Fabio Gadea Mantilla, se prepara para realizar el cierre de campaña en este departamento, donde realizará actividades con la presencia de la fórmula presidencial. Así lo dio a conocer Maritza Aráuz, candidata a diputada por esa alianza, quien indicó que cerrará campaña en en esos municipios. Asimismo se realizó una caravana por las principales calles de la ciudad, con el fin de preparar la caminata que Gadea Mantilla encabezó para captar el voto en esa zona del país.


Gadea "Busca un mejor porvenir" para universitarios

Durante las exposiciones que realiza Fabio Gadea, candidato presidencial del PLI, a los universitarios de en Managua, les aseguró que a los 79 años quiere ser Presidente para "cambiar Nicaragua" y heredarle a sus hijos y nietos lo que sus padres no pudieron: "Una Nicaragua sin dictador ni corrupción". Además, prometió implementar becas y fomentar la ciencia y la tecnología en la Educación Superior" como método de cambio para mejorar la economía del país.


Alemán Almuerza con comerciantes del Roberto Huembes

El candidato presidencial por el Partido Liberal Constitucionalista, Arnoldo Alemán como pare de promover su candidatura visitó el Galerón de las comida en el mercado Roberto Huembes, según los comerciantes ha sido el único candidato que ha mostrado verdadera simpatía al pueblo más pobre. Alemán en su recorrido por el populoso mercado manifestó que este sector es una de sus prioridades para su gobierno.


Halleslevens de gira por Nueva Guinea

Con una caminata de simpatizantes del FSLN recibieron al candidato vicepresidencial sandinista, Omar Halleslevens. En la concentración el candidato ofreció detalles del plan de gobierno que ofrece dicha fórmula. La gira continuó por El Coral, Muelle de los Bueyes, entre otros. Halleslevens, se comprometió a llevar mejores avances para esa ciudad en beneficio a los más pobres.

Masaya respalda Halleslevens

Miles de habitantes del Departamento de Masaya salieron a las calles para respaldar la candidatura, Omar Halleslevens, durante su discurso el candidato manifestó que una de las grandes preocupaciones del Gobierno del mandatario Daniel Ortega es Ayudar al pobre, brindándole mejores servicios básicos como educación, Salud y viviendas. El General en retiro reiteró que los masayas tendrán un mejor porvenir cuando llegue el al poder.

Crece incertidumbre por reclamo de cédulas

Habitantes de las Segovias; El Jícaro, Ciudad Antigua y San Juan del Río Coco...

Víctor Boitano tronará hoy

El ex coronel del Ejército Nacional brindará una conferencia de prensa a las nueve...

Evangélicos llaman a la paz en tiempos de elecciones

La Alianza Evangélica Nicaragüense (AEN) y la Red Apostólica...

 

 

Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias
webmaster: Allan Forbes