Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Lunes, 20 de noviembre 2017

 

* Día Universal del Niño/a

 

* Día de la Industrialización de África

 

Inicia matrícula escolar en línea a través de cualquier dispositivo móvil.

 

08:00 a.m. En hotel Intercontinental Metrocentro, salón principal, la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca), realiza Bazar Navideño, a beneficio de los niños y niñas con cáncer.

 

08:00 a.m. En Asamblea Nacional, reunión de bancada del Frente Sandinista.

 

08:00 a.m.  En sala de rectores de la Universidad Nacional Autónoma de la ciudad de León, continúa exposición de cerámica japonesa “Yakishime”-Metamorfosis de la Tierra”.

 

10:00 a.m. En PLC-380, conferencia de prensa.

 

10:00 a.m. En Sala de Vistas y Alegatos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), celebración del Día Mundial de los Niños/as, por niños, para niños. Participan: Magistrado  Rafael Solís Cerda, coordinador nacional de la Comisión Interinstitucional del Sistema de Justicia Penal; Armengol Cuadra López, coordinador de la Justicia Penal Especializada; representantes de UNICEF, Ministerio de la Familia, Policía Nacional y Ministerio Público.

 

10:00 a.m. En el hotel Hilton Princess, salón Terraza, lanzamiento de la “Primera competencia centroamericana de Chocolates”, donde participarán productores de toda la región, México y Belice.

 

10:00 a.m. En Sinsa Home Center, Bolonia, conferencia de prensa sobre promociones disponibles en el Mega Black Week con duración de siete días del 20 al 26 de noviembre.

 

11:00 a.m. En oficinas de Ciudadanos por la Libertad  (CxL), conferencia de prensa.

 

11:00 a.m. En oficinas de Ética y Transparencia, conferencia sobre resultados de informe de observación electoral de las Elecciones Municipales  2017.

 

11:30 a.m. En Oficina No. 2, edificio de Comisiones Parlamentarias, Digesto Jurídico de la Comisión de Probidad y Transparencia.

 

01:00 p.m.  En Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Ciencias Comerciales, firma de convenio marco de colaboración entre el Colegio de Médicos Veterinarios de Nicaragua y la UCC. Asiste el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios, Francisco Blandino y el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de UCC, Enrique Rimbaud.


02:00 p.m. En el hotel Princess, acto conmemorativo del 25 aniversario  de la Federación Coordinadora Nicara-güense de ONG (CODENI).

 

03:00 p.m. En oficinas de UNICEF, edificio de Naciones Unidas, Bolonia, firma de Alianza para la prevención del abuso sexual contra la niñez.

 

04:30 p.m. En Casa Grande de la Embajada Emericana, cierre de la Semana Global del Emprendimiento Nicaragua 2017.

 

 

Ediciones Especiales