Regresar
Escribanos
Anteriores
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias                                                webmaster: Allan Forbes
Lunes 10 de Octubre del 2011 Edición No.5065
AGENDA
Ediciones Octubre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Día de las Guerras de la Independencia (Cuba).

Día Mundial de la Salud Mental.

Día Internacional por la Reducción de los Desastres Naturales (ONU).    

(7:30am) En el hotel Real Intercontinental Metrocentro, Salón Roble I y II, Foro Empresarios por la Educación ExE: "Incentivando la Participación del Sector Privado en el Fortalecimiento de la Educación en Nicaragua".  Organizan Foro Educativo Nicaragüense, Empresarios por la Educación ExE y Consejo Superior de la Empresa Privada con el apoyo de PREAL.

(8am) En el Parque San Jerónimo, Masaya, "Festival de Pintura" en conmemoración del Día Internacional de la Reducción de Riesgo. 

(9am) En el hotel Holiday Inn, Managua, foro "Demanda de las mujeres frente al proceso electoral". Organiza Movimiento Autónoma de Mujeres MAM.

(9am) En el Polideportivo El Brigadista, Matagalpa, el Ministerio de Educación realiza Asamblea con jóvenes y adultos alfabetizados.

(9:30am) En el Salón Rubén Darío, Edificio de Comisiones José Dolores Estrada, Acto de Lanzamiento del Frente Parlamentario Contra el Hambre (FPH). 

(9:30am) En el Salón El Gran Darío del Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza,   fiesta de conmemoración del 100 Aniversario del Día Nacional de la República de China. Organiza Embajada de la República de China (Taiwán). (Presentar Invitación).  

(10am) En el Hospital Manolo Morales, Managua,  Jornada Quirúrgica, operación de rodillas y caderas.

(10am) En Bluefields, en el colegio Divino Pastor, el Ministerio de Educación hace entrega de Becas a Mejores Estudiantes y Maestros.

(12pm) En el Auditorio del Hospital Infantil La Mascota, se realizará el Acto de entrega de materiales esenciales para diabéticos.

(3pm) En el Auditorio Escuela Monte Sinaí, acto cultural que en saludo al 117 Aniversario de la Ciudad de Dariamba y, evento de premiación a los ganadores del certamen literario de Historias, Cuentos y Leyendas. Organiza Sociedad Civil. 

(5:30pm) En el Programa Observadores Electorales, de Canal 23, Debate con José Antonio Alvarado Correa del PLC.