Regresar
Escribanos
Anteriores
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias                                                webmaster: Allan Forbes
Lunes 10 de Octubre del 2011 Edición No.5065
EN CAPAÑA
Ediciones Octubre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Armando Amaya
Gadea expone su plan de Gobierno en Jinotega

Fabio Gadea Mantilla, candidato presidencial por la Alianza UNE PLI, realizó su acto de campaña en el municipio de El Cuá, Jinotega. Durante el acto instó a la población a votar masivamente el 6 de noviembre y evitar el fraude. Gadea ha expresado en reiteradas ocasiones que no será inhibido por el CSE.  Durante el mitin Gadea dijo que no tiene miedo al presidente Daniel Ortega, asimismo reiteró su compromiso de hacer un gobierno transparente.
Fabio  insta a la montaña de votos

Durante un extenso recorrido que realizó, Fabio Gadea Mantilla candidato a presidencial de la Alianza PLI, por el municipio de La Concepción de Masaya, dijo que el asesinato del padre Marlon Pupiro tienen que ser esclarecido por lo que llamó a las autoridades policiales para que investiguen. Durante la presentación de su plan de gobierno acusó  a las autoridades de gobierno de intentar sabotear todos sus actos políticos cortándole el servicio eléctrico, aseguró que lo hacen por el miedo que le tienen a esta alianza electoral “porque saben que vamos ganando la elección “finalizó Gadea. Gadea Mantilla, afirmó que Nicaragua tendrá un gobierno honesto, en el cual habrá trabajo, mejor educación y mejor salud para todos los nicaragüenses, sin discriminación de ninguna especie.
Ortega recibido por multitud en San Carlos

La fórmula que encabezan el mandatario Daniel Ortega y Moisés Omar Hallesleven, fueron recibidos por pobladores del departamento de Río San Juan. Para los habitantes de esta región del país sólo con el Gobierno del presidente Daniel Ortega, es que se ha visto el verdadero cambio y desarrollo en cada uno de los municipios que conforman el departamento. Ortega durante el acto central expusò algunos ejes que en cierra su plan de gobierno, como es educación, salud y viviendas. Uno de los proyectos más emblemáticos para esa región es la construcción de la carretera que comunica el municipio de San Carlos con Acoyapa, permitiendo de esta manera que sus habitantes puedan llegar en menor tiempo y con mucha más facilidad a otros lugares del país, sacar la producción y por ende mejorar sus niveles de vida.

Alemán insta al voto en recorrido por  Matagalpa

El candidato presidencial de la Alianza Partido Liberal Constitucionalista Arnoldo Alemán llamó a la ciudadanía para que ejerza el voto útil éste 6 de Noviembre. Durante su gira por comarcas y municipios de Matagalpa hizo público el llamado a la población para que ejerzan su voto en los próximos comicios electorales.  Para Alemán, el voto útil debe ser depositado en las urnas el 6 de noviembre “para no permitir que intereses personales se antepongan al deseo de los nicaragüenses de vivir en paz, sin la imposición de un sistema dictatorial totalitario agregó el candidato.

Roger Guevara presentan su plan de gobierno a universitarios

El candidato presidencial por el APRE, Roger Guevara continúa recorriendo las Universidades para presentarles a los universitarios su plan de gobierno. Guevara explicó que el “seguro de cesantía” le ofrecerá a los ciudadanos que por una u otra razón dejaron de trabajar, un seguro económico que le impide caer en la indigencia y la miseria. Por otra parte, la propuesta construir un “tren de alta velocidad” aseguró que sería posible con la búsqueda de cooperación de la Unión Europea.

ALN visitan barrios Orientales

La fórmula en que encabeza el candidato de la Alianza Liberal Nicaragüense, Enrique Quiñónez y Diana Urbina visitaron los barrios orientales para captar el voto en esta zona del país, sin embargo Quiñónez dijo que realizarán el cierre de campaña con una caravana en Managua.
Juventud Sandinista respalda candidatura de Ortega

En diferentes puntos de Managua la juventud sandinista se movilizo para colocar en los vehículos que circulan en las calles capitalinas, afiches de boleta única que motiva a la población a votar en la casilla 2 del FSLN. Conductores de Buses  y  Motocicletas mostraron satisfechos con esta campaña que realiza el FSLN.