PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Estudiantes con Billetera Móvil Banpro

Estudiantes de la Universidad Centroamericana (UCA) se mostraron interesados en conocer más sobre la Billetera Móvil, la novedosa herramienta financiera que Banpro Grupo Promerica sacó al mercado nacional durante una feria organizada por esta casa de estudios superiores, en el marco de celebrar el Día del Ingeniero Industrial. Los ejecutivos de gerencia de canales alternos de la entidad bancaria atendieron a los futuros profesionales, suministrándoles información del nuevo producto, las ventajas y condiciones de uso, las opciones disponibles para abrir su billetera, entre otros. Cristiana Cecilia Vargas, ejecutiva de Billetera Móvil, dijo "el cliente puede abrir y hacer uso de su billetera marcando al *155# y llenando el formulario que se le presentará, el usuario puede operar todas las tran-sacciones disponibles sin costo alguno y no requiere de internet".

Las Fieras del Oriental listos para la liga de béisbol profesional con Movistar

Las Fieras del Oriental, uno de los equipos de béisbol más representativos y con más trayectoria de Nicaragua, llegan fortalecidos a la décima edición de la Liga Nicaragüense Profesional de Béisbol (LNBP), con el apoyo de Movistar como parte de su compromiso con la promoción y desarrollo del deporte nacional. Las Fieras del Oriental estarán jugando contra el campeón defensor los Gigantes de Rivas este próximo 24 de octubre en Managua. Luego el sábado 25 se enfrentarán contra el Boer en Masaya y domingo 26 se disputarán con Chinandega. La X Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, tendrá una duración de 3 meses la cual iniciará este Octubre y culminará para finales de enero del 2014, con la participación de los Indios del Bóer, Orientales de Granada, Tigres de Chinandega y los Gigantes de Rivas.

Philip Morris inaugura nuevas oficinas en Managua

La compañía Philip Morris Nicaragua S.A. inauguró sus nuevas oficinas en Managua, ubicadas en el quinto piso de la Torre 3 del edificio Invercasa, en la nueva zona corporativa de Managua. Raúl Góchez, Gerente Comercial de Philip Morris Nicaragua S.A. expresó que la presencia de la compañía en Nicaragua se ha afianzado desde el inicio de sus operaciones. "Tenemos un fuerte compromiso con los nicaragüenses y nos sentimos orgullosos de la aceptación que tienen nuestras marcas en el mercado", agregó Raúl Góchez. Philip Morris Nicaragua S.A. comercializa las marcas Marlboro y L&M. Philip Morris Nicaragua inició operaciones en 1992 y es una afiliada a Philip Morris International Inc. (PMI).

Más de 90 mil personas visitaron Tecno Show

De la mano de CLARO Nicaragua vivió los diez días más tecnológicos del 2014 durante el Techno Show Claro 2014 que le trajo al nicaragüense los equipos más modernos e innovadores en smartphone, tablet y computadoras. La plaza central de Multi Centro Las Américas, quedó reducida para la cantidad de consumidores que accedieron al portafolio de productos y servicios que CLARO ofrece. Durante los 10 días que duró el Tecno Show, los más de 90 mil visitantes pudieron interactuar con tecnología de primera que ofrecieron marcas de alto reconocimiento como: Samsung, LG Electronics, Huawei, Sony y Play Station; tanto en smartphones, tabletas, aplicaciones móviles y juegos de videos.

Arranca XIV edición de la vuelta ciclística Nicaragua Claro 2014

Claro dio el banderillazo de salida a los más de 110 corredores que se disputan el primer lugar de la Vuelta Ciclística Nicaragua Claro 2014 que se desarrollará del 22 al 26 de octubre. La carrera por etapas, organizada por la Federación Nicaragüense de Ciclismo y avalada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) recorrerá un total de 440 kilómetros en cinco etapas, contando con la participación de 14 equipos, de ellos seis provienen de los países invitados de Centroamérica y Estados Unidos y ocho son equipos nacionales. Antonio Vega Sandoval, Gerente General de Claro Nicaragua, comentó, "Por cuarto año Claro apoya la Vuelta Ciclística de Nicaragua, es una muestra más del respaldo que nuestra empresa da en el país al talento del deporte nacional. Sabemos que el ciclismo en un deporte ampliamente practicado en Nicaragua y queremos contribuir a consolidar este acontecimiento deportivo como el más importante de Centroamérica".

Clásico Real Madrid- Barcelona en Crowne Plaza

La Peña Madrilista Nicaragüense pondrá un estadio virtual en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua donde transmitirá en vivo el primer clásico de la Liga Española entre el Real Madrid y el Barcelona FC. El estadio estará funcionando desde las 9am de este sábado 25 de octubre, en donde la afición madrilista disfrutará del clásico a la vez habrán rifas de regalos, balones, termos, fines de semana en Crowne Plaza, entre otras, que se podrán disfrutar con un costo de entrada de 100 córdobas. Este estadio virtual contará con una pantalla gigante en forma de cubo en el centro del salón Darío y 2 TV de 40 pulgadas, además de tragos, bebidas y bocadillos. Miguel Avendaño, tesorero de la Peña Madrilista Nicaragüense dijo que esto será una fiesta madrilista y que el evento es exclusivamente para los fanáticos del Real Madrid y solo ellos podrán entrar a este estadio virtual.

Ilusión abrió sus puertas en Nicaragua

Luego de incursionar en los mercados de Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, Ilusión abrió sus puertas en Nicaragua como una oportunidad de negocios para las amas de casa que quieran obtener mayores ingresos, expresó Jesús Rodríguez, gerente regional de la empresa. Ilusión es una empresa que vende ropa por catálogo, ofreciendo en su apertura ganancias promedio del 40% e incluso más en dependencia del volumen de compra por incentivos. Los tres ejes principales de Ilusión son lencería, ropa casual y zapatos para damas. "Una de nuestras características por las que nos hemos dado a conocer en los mercados donde estamos ubicados es la calidad de las prendas. Consideramos que cualquier persona que venga a nuestras empresa encontrará una prenda adecuada para ella", refirió Rodríguez.

Noble Energy digitaliza El Bluff

Gracias al apoyo de Noble Energy los estudiantes y docentes de las dos escuelas de primaria de El Bluff, se encuentran hoy dentro del Programa Educativo "Una Computadora por Niño", lo que convierte a esta zona en una comunidad digital. La Escuelita, ubicada en El Bluff se incorporó al Programa Educativo "Una Computadora por Niño" y en febrero de este año Noble Energy hizo posible la incorporación de la escuela La Virgen. Como parte del Programa Educativo, se gestiona la conectividad a Internet. En este sentido destaca el apoyo de Optim en la instalación de la estructura de conectividad y de Claro, con la conexión a Internet, ambos donantes claves para lograr que las niñas y niños tengan acceso a la información, permitiendo mejorar su educación.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS