PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Guillem Balagué: "Mucha gente se ha
querido aprovechar de los Messi"

   
  Guillem Balagué, autor del libro "Messi", y Xavier Llorens, primer entrenador que Leo Messi tuvo cuando llegó al Barça  

Guillem Balagué, periodista de Sky Sports y corresponsal del diario AS, aborda los aspectos más personales y desconocidos de Leo Messi, un futbolista muy celoso de su intimidad, en el libro "Messi", de Libros Cúpula. El autor aborda el sufrimiento de Leo cuando abandonó Argentina para trasladarse a Barcelona y, en la presentación de la obra, destacó que "mucha gente se ha querido aprovechar de los Messi". Los Messi son muy reservados", explicó Balagué. En el libro, el autor aborda los problemas de la familia con Hacienda y aseguró que "habrá sorpresas cuando se sepa todo".

Viaje a Barcelona

Balagué desglosa la evolución futbolística de Messi desde el 17 de septiembre de 2000, el día que el mejor futbolista del mundo y su familia viajaron a Barcelona para pasar una prueba con el Barça. Leo tuvo que adaptarse a una nueva cultura futbolística. Habituado a monopolizar el balón y resolver todos los partidos, Messi se integró en una escuela que prioriza el valor colectivo al individual. En la Masia también se pide que los jugadores toquen una o dos veces el balón, no más. Con él, la norma dejó de ser sagrada. "Messi siempre quería el balón y no lo soltaba inmediatamente. Su juego chocaba con la cultura futbolística del Barça, pero siempre resolvía los partidos porque era el mejor. Con verle un minuto te dabas cuenta de que era un futbolista especial, único", explicó Xavi Llorens, el primer entrenador que dirigió al astro argentino en el club azulgrana.


Víctor Valdés estará siete meses de baja

El Barça comunica que la operación de la rodilla del portero ha finalizado de manera satisfactoria

El todavía portero del Barça Víctor Valdés estará lejos de los terrenos de juego unos siete meses. El club azulgrana comunica que la operación de la rodilla del cancerbero ha finalizado de manera satisfactoria. Valdés sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido de Liga ante el Celta. "Los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna han intervenido al jugador en Augsburgo (Alemania) de la rotura en el ligamento cruzado anterior. Se le ha practicado una sutura en el menisco interno de la rodilla derecha y la intervención ha finalizado de manera satisfactoria. El tiempo de baja aproximado es de siete meses".

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS