PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
   
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Claro entrega camioneta nueva y medio millón de córdobas

Claro premió con una camioneta Toyota Hilux nueva y medio millón de córdobas en efectivo, al feliz ganador de la fabulosa promoción Mega Hípicas Claro 2013, Jairo Javier Rodríguez Ponce y dinero en efectivo a 53 clientes ganadores que participaron en esta promoción enviando la palabra "GANA" mediante mensajes de texto a la marcación corta 8300. "Claro es una empresa que pone a la mano de sus clientes tecnología de punta, las tarifas más accesibles y las mejores e innovadoras promociones.

Sólo con Claro los clientes reciben también grandes premios y esta vez estamos entregando más de medio millón de córdobas y una camioneta Toyota completamente nueva, que traerá muchos beneficios para el ganador y su familia. Instamos a los clientes a que sigan participando de nuestras promociones y ganando fabulosos premios", destacó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa.

CCN invierte en alta tecnología que apunta a innovación y a sostenibilidad

Compañía Cervecera de Nicaragua, CCN, invirtió 8.6 millones de dólares en la modernización y ampliación de su línea de envasado de latas de cerveza, la línea de envasado más moderna en Centro América y el Caribe. La decisión es el resultado de la estrategia de triple utilidad de CCN que conlleva a la generación de valor en las dimensiones económicas, social y ambiental.

Se trata de una línea para envasado de latas de alta tecnología completamente automatizada que permitirá a CCN incrementar la capacidad de producción para hacer frente a la demanda de cerveza de los consumidores manteniendo el cumplimiento de estándares de calidad de clase mundial. Este nuevo proyecto de modernización forma parte del plan anual de inversiones de CCN que alcanza los 35 millones de dólares y que demuestran que la compañía apuesta decididamente por Nicaragua.

Abre sus puertas SINSA carretera Masaya

Abrió sus puertas Sinsa Carretera Masaya, la tienda 15 a nivel nacional con una inversión que asciende a 16 millones de dólares el cual representa 132 nuevos puestos de trabajos directos y cientos indirectos y cuenta con una un área de 2,220 metros cuadrados destinada a materiales de construcción con un amplio estacionamiento para aproximadamente 150 vehículos. Al recorrer los 7, 500 metros cuadrados con que cuenta la tienda se podrá contar con servicios novedosos como: Un centro de diseño de cocinas, centro de pinturas, centro de armado y balanceo de llantas, servicios residenciales a domicilio en plomería, cerrajería, electricidad residencial, abanicos de techo, granito, closets y equipos.

Nestor Silva y Luis Silva, propietarios de SINSA; María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias; Jaime Suárez, gerente de mercadeo Grupo ESE, en la inauguración de Sinsa Carretera Masaya.

Taiwán apoya proyecto de educación en Estelí

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) y el Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC) firmaron un acuerdo de entendimiento para apoyar el proyecto de la construcción de una escuela primaria en la comunidad de "La Chiriza", en el departamento de Estelí. El Acuerdo de Asociación, firmado por la Oficina Económica y Cultural de Taipei (TECO), en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán y el Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez, ofrece un aporte de 42,500 dólares para realizar el proyecto en la escuela. El Director General de TECO, Wen-yi Chen, entregó la donación a Mark Lukowski, Director Ejecutivo del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez, en una ceremonia de firma en Toronto, Canadá.

Holiday Inn celebra primer Festival Gastronómico Cubano

El Hotel Holiday Inn Convention Center, en conjunto con la Embajada de Cuba en Nicaragua, llevarán a cabo en el restaurante Él Ánfora de este hotel, el primer "Festival Gastronómico Cubano", que se llevará a efecto del 23 al 25 del presente mes. Este festival contará con la prescencia del chef cubano, Enardys Rodriguez, y con artistas y eventos que harán vivir a los presentes una atmósfera completamente cubana como la Noche de Puros con Ron, Baile de Casinos y los artistas invitados como Lennin Triana, Trío Chekere y boleristas cubanos. En la gráfica Wndy Salinas, gerente A&B y Frank Vado, director de eventos del Hotel Holiday Inn Convention Center, durante el anuncio del primer Festival Gastronómico Cubano.

 

INTUR en la Feria TTG Incontri en Italia

Nicaragua a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), participó por segunda ocasión en la Feria TTG Incontri, que se llevó a cabo en la ciudad de Rímini, Italia. TTG Incontri es una de las ferias más importante para el turismo Italiano, en la que participan todos los países del mundo para ofrecer productos turísticos nuevos y auténticos a operadores mayoristas y agencias de viajes que vienen de toda Italia, el mercado italiano tiene un gran interés por las bellezas naturales, descanso, sitios de patrimonio artístico y cultural y conocer la cultura del país.

Global Finance reafirma a LAFISE como el mejor banco de Nicaragua

Banco LAFISE BANCENTRO recibe nuevamente el premio como El Mejor Banco de Nicaragua de parte de la prestigiosa publicación internacional Global Finance, la que destaca los remarcables indicadores y el sólido compromiso social de la organización. La ceremonia de entrega del galardón como El Mejor Banco de Nicaragua se realizó recientemente en Washington D.C. en el marco de la reunión anual del Fondo Monetario internacional. Carlos A. Briceño Ríos, gerente general de Banco LAFISE recibió la distinción.

"Es un orgullo para todos los colaboradores, alta gerencia y directivos de Banco LAFISE el ser reconocidos por segundo año consecutivo como El Mejor Banco de Nicaragua. Este premio se lo dedicamos a todos nuestros clientes. Recibir este reconocimiento nos obliga a continuar evolucionando en la búsqueda de la excelencia para satisfacción de nuestros clientes, quienes nos exigen nuevos y mejores productos y servicios de acuerdo con los cambios y avances que experimenta nuestra sociedad", manifestó Carlos A. Briceño.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS