PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

CADUR entrega reconocimiento a Banco LAFISE BANCENTRO

La Junta Directiva de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), otorgó a Banco LAFISE BANCENTRO un reconocimiento por ser la institución bancaria que más ha financiado la compra de viviendas en los diferentes departamentos del país. "Este reconocimiento refleja nuestro compromiso por contribuir al desarrollo social y económico de nuestro país al trabajar de la mano con un sector que dinamiza la economía con la construcción de viviendas y la generación de empleos. Junto a CADUR estamos llevando alegría y bienestar a miles de familias que cumplen con uno de sus más importantes deseos, el ser dueños de sus casas", manifestó Carlos A. Briceño Ríos, Gerente General de Banco LAFISE BANCENTRO.

Surtido Premium de cortes importados y nacionales en La Unión

Supermercado La Unión Carretera a Masaya, de Walmart de México y Centroamérica presentó a los periodistas y medios de prensa su nueva carnicería modelo, un exquisito surtido Premium de 17 cortes importados y 8 cortes nacionales de carne bovina junto a un servicio especializado. "Estamos ofreciendo a nuestros clientes la opción de poder solicitar a nuestros carniceros expertos el corte de su preferencia y la forma en que lo necesitan", manifestó Eduardo García Montenegro, gerente de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica, en la exposición y preparación de asados de estos cortes que se encuentran en Supermercado La Unión Carretera a Masaya.

Movistar presenta primer smartphone con sistema operativo Firefox OS

Movistar presentó en el mercado nicaragüense el ZTE Open II el primer Smartphone con Firefox OS, como parte de su compromiso de acercar las últimas tendencias del mundo digital a las manos de sus clientes en el país. Con el ZTE Open II los nicaragüenses podrán conectarse a sus redes sociales favoritas, escuchar radio FM o tomar fotografías en los momentos más especiales. Este Smartphone ya está disponible en todas las tiendas Movistar del país a un precio accesible, por lo que se convertirá en un compañero ideal para siempre estar conectado con el mundo. "Estamos orgullosos de trabajar con Movistar Nicaragua para brindar una verdadera alternativa a los sistemas operativos propietarios y una experiencia de Smartphone maravillosa que le encantará a la gente", dijo Chris Lee, Director Senior de Producto para Firefox OS en Mozilla.

Impulsan "Café para un hogar"

Casa del Café realizó la presentación oficial de la campaña "Café para un Hogar" con la que pretenden apoyar activamente los programas de viviendas que impulsa la organización "Techo" con el apoyo de jóvenes voluntarios. La marca de café gourmet se ha propuesto satisfacer la necesidad de los consumidores por adquirir un café gourmet de calidad, al tiempo que involucra a sus clientes en actividades altruistas. En esta oportunidad han colocado en el mercado una edición especial de 454 gramos de café House Blend molido, denominada "Café para un Hogar", con la que por cada unidad vendida, destinarán 20 córdobas para los proyectos de vivienda que realiza "Techo". Además, por cada taza de capuccino de 12 onzas que se compre en quioscos y restaurantes de Casa del Café, el consumidor aportará cinco córdobas y el establecimiento donará cinco córdobas adicionales.

División Agroindustrial de Walmart recibe Premio Nacional a la Producción más Limpia

Industrias Cárnicas Integradas (ICI), la División Agroindustrial de Walmart de México y Centroamérica, recibió el Premio Nacional a la Producción más Limpia, categoría Excelencia, por un proyecto que permitió sustituir el uso de diesel por energía comercial en contenedores refrigerados que son utilizados para el almacenamiento de productos cárnicos, por energía comercial, lo que ha contribuido a disminuir las emisiones de Dióxido de carbono (CO2) generadas en el proceso de combustión del combustible fósil, con lo cual se está contribuyendo a la protección del medio ambiente, y reducir los costos operativos por el orden de los 214,000 dólares. El galardón fue entregado en una ceremonia especial organizada por el Comité del Premio a la Producción más Limpia, integrado por instituciones públicas y privadas como el Mific, Marena, Minsa, Magfor, Cadin, Apen, Conimipyme y la UNI.

Unilever Nicaragua obtiene premio a la Producción más limpia

Unilever Nicaragua recibió el Premio a la producción más limpia 2014 en la Categoría Excelencia por la implementación de su Plan de vida Sostenible, que tiene como objetivo duplicar el negocio al 2020 y reducir el impacto ambiental y generar impacto social positivo. El premio es recibido debido a las buenas prácticas que realiza Unilever en programas de reducción del impacto ambiental, por medio de la reducción del consumo de energía, emisiones de CO2, agua y acciones de reciclaje. Este plan presenta tres grandes objetivos para el año 2020: mejorar la salud y el bienestar y reducir el impacto ambiental.


El rótulo de ANF está instalado en la Rotonda Cristo Rey. Gracias Rhina


Samsung presentó la primera tableta B2B

Samsung Electronics presentó la Galaxy Tab Active, la primera tableta de Samsung construida específicamente para los negocios. La Galaxy Tab Active es el próximo paso en el legado de innovación de Samsung para la categoría de tabletas, cuenta con un diseño reforzado y portátil que los profesionales desean para enfrentar las demandas de los desafiantes entornos de negocios actuales. "Samsung comprende que, en la actualidad, los negocios tienen requisitos demandantes para impulsar el crecimiento", comentó JK Shin, Director Ejecutivo y Jefe de la División de TI y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS