PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

No se entrenó por unas
molestias en el tobillo

* Mathieu, duda contra el Athletic

Jeremy Mathieu no se entrenó este miércoles con el Barcelona debido a unas molestias en el tobillo derecho, por lo que se duda para jugar contra el Athletic este sábado a las 16.00 horas. Como en las sesiones anteriores, Iniesta, Messi y Vermaelen han hecho parte del trabajo con el grupo, mientras que Masip ha hecho trabajo específico. Completaban el grupo tres jugadores del filial: el mencionado Munir, Samper y Adama. Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Jordi Alba y Munir, que el lunes jugaron con España, se reincorporaron a la disciplina azulgrana. De este modo, los únicos internacionales que quedan para volver son Neymar, Rakitic y Rafinha.

REAL MADRID- FC BARCELONA

El Barça confirma oficialmente que Suárez puede jugar el 25-O

* Por si había dudas aún con la resolución del TAS, el club azulgrana emitió un comunicado para dejar claro que el uruguayo estará disponible.

Para evitar dudas, el FC Barcelona emitió un comunicado oficial en el que confirmó, una vez que el horario del Clásico está fijado, que Luis Suárez podrá jugar en el Santiago Bernabéu: "Luis Suárez podrá jugar el Clásico que se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 25 de octubre a las 18 horas. El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó el FC Barcelona que la sanción al delantero uruguayo finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre, y por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana en el partido con el Real Madrid si Luis Enrique lo cree oportuno".

Sobre la imputación de Bartomeu y Faus

Ruz escuchará primero al padre de Neymar

El juez Pablo Ruz no decidirá sobre la imputación de Bartomeu y Faus en el Caso Neymar, mientras no escuche la declaración del padre del futbolista en la que dará su versión de los hechos. En las diligencias previstas después de que el abogado del socio Jordi Cases pidiera una ampliación de la querella, se contempla que el próximo 1 de octubre declare el padre de Neymar y Néstor Almela, director financiero del Barcelona.

El pasado lunes finalizó el plazo para que las partes presentarán sus alegaciones ante la ampliación de la querella a Bartomeu y Faus solicitada por el abogado de Cases. Tanto Sandro Rosell como el Barcelona enviaron sus escritos en los que pedían que no se admitiera esta ampliación de querella y, por tanto, los dos directivos azulgranas no fueran imputados en el caso. La Fiscalía, por su parte, no se ha pronunciado en ningún sentido ya que no quiere emitir ningún juicio sin ver cuál es la versión que ofrecerá el padre del futbolista.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS