PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Población de Bilwi en la región Autónoma de la Costa Caribe norte celebra el 27 aniversario de  autonomía

Con diferentes actividades culturales, los pobladores de Bilwi comenzaron una extensa jornada de celebración del 27 aniversarios de la promulgación de la Ley 28 o la Ley de Autonomía, aprobada en la primera etapa del gobierno sandinista.

El rescate de su lengua materna, la entrega de títulos de tierras indígenas, la restitución de sus derechos ancestrales, entre otros logros alcanzados son reconocidos por los pobladores de la Costa Caribe nicaragüense, que ayer celebró un aniversario de su proceso de autonomía.

Fotos CCC Jairo Cajina


Ejército en traspaso de mandos

El Ejército de Nicaragua celebró el miércoles en la ciudad de San Carlos una ceremonia de traspaso de mandos en el Destacamento Militar Sur. El Coronel Inf. DEM Horacio José Ortez Carrión, entregó el cargo de Jefe del Destacamento Militar Sur (DMS) al Teniente Coronel Inf. DEM Álvaro Francisco Rivas Castillo. En su intervención el Coronel Horacio Ortez Carrión expresó: "Agradecemos a los representantes de las diferentes instituciones que le brindaron su apoyo, en las actividades, de seguridad en el campo, deportivas y de apoyo a la población…".

El Teniente Coronel Álvaro Rivas Castillo en su intervención dijo: "Continuaremos fortaleciendo las excelentes relaciones de cooperación…con las autoridades del departamento…en interés de la seguridad y defensa de la nación nicaragüense…". La ceremonia estuvo presidida por el Comandante en Jefe, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y el Inspector General, Mayor General Adolfo José Zepeda Martínez.

Fotos Cortesia Ejercito de Nicaragua

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS