PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Grupo Pellas invita a correr por la niñez nicaragüense

El Grupo Pellas renueva su compromiso con la niñez nicaragüense al organizar por tercer año consecutivo el Medio Maratón Managua, actividad deportiva prevista a realizarse el 22 de febrero. "Correr por la niñez", es el lema de la tercera edición del Medio Maratón Managua 2015, cuyos fondos recaudados serán donados a dos importantes organizaciones benéficas que trabajan en pro de la niñez de Nicaragua como son CONANCA y la Fundación Teletón. "Este compromiso nos da la meta de recaudar US$ 18,000", dijo Carlos Francisco Pellas Fernández, fundador del Medio Maratón Managua. Un día antes se realizará el Medio Maratón Managua Fiesta de Pasta, oportunidad de cargar en carbohidratos, antes de la carrera, en el Hotel Intercontinental y el restaurante Italianissimo, ambos empresas patrocinadoras.

UAM y LAFISE comprometidos con
el desarrollo de la educación

Ampliar las oportunidades educativas y de desarrollo profesional es el objetivo de la alianza estratégica entre la Universidad Americana (UAM) y BANCO LAFISE BANCENTRO, los que suscribieron un convenio de cooperación que ofrece grandes beneficios tanto para los trabajadores de la institución bancaria como para los estudiantes de la universidad. Firmaron el acuerdo, Gastón Rappaccioli, Vicegerente General de Banca de Personas del Banco LAFISE y Ernesto Medina, Rector de UAM. El convenio establece promover programas de pasantías y participación de los estudiantes de UAM en ferias de empleo realizadas periódicamente por el Banco LAFISE, asimismo que los colaboradores de Banco LAFISE y sus familiares reciban becas y descuentos en programas académicos de pregrado, posgrado y educación continua.

Claro entrega premios de promoción Mega Hípicas

Silvio Noel Sandoval, originario del municipio de Tipitapa, departamento de Managua, es el feliz ganador de un carro marca Hyundai, modelo EON, año 2014 y de los 180 mil córdobas del reto Mega Hípicas Claro. La promoción incluyó premios espectaculares que partieron desde los 2 mil córdobas en sorteos diarios, hasta los 180 mil córdobas más el carro del año como sorteo final. También se premiaron a 30 clientes con sorteos diarios de 2 mil córdobas. "Estos premios que entregamos con esta promoción constituyen la forma en que Claro agradece la fidelidad de todos sus clientes a lo largo de estos años, por quienes nos debemos y por quienes los colaboradores nos esforzamos cada día más, a fin de entregarles un mejor servicio y con los niveles más altos de calidad", comentó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Tenería la Fuente con nueva tienda de cuero

Un mil 216 talleres formalizados y cientos informales dedicados a la elaboración de calzado y demás artículos de cuero han sido beneficiados con la apertura de las tiendas de cuero acabado de Tenería La Fuente, según un estudio del tamaño de mercado de cuero y calzado en Nicaragua. Tenería La Fuente inauguró su primera tienda de cuero acabado en la ciudad de Granada en agosto del 2013, luego se inauguraron las tiendas en las ciudades de Masaya y León a mediados del 2014 y recientemente en la ciudad de Estelí. Las inversiones realizadas por Tenería La Fuente ascienden a los 20 millones de córdobas permitiendo un inventario por cada tienda de 60 mil p2 de cuero acabado para zapatería, marroquinería, talabartería, tapicería y aplicaciones de moda.

PREMIA BANPRO lanza promoción navideña

Banpro Grupo Promerica anunció su promoción navideña "Premia Banpro sí te Premia", la que se ha realizando con éxito los últimos seis años. Esta promoción consiste en participar en el sorteo de una camioneta Prado 2015, o dos camionetas Hilux del mismo año o un millón trescientos mil córdobas, Solo será un ganador y tendrá la oportunidad de escoger uno de los tres premios. Participan odas las personas naturales poseedoras de tarjetas de crédito PREMIA Banpro de cualquier denominación, la cual estará vigente desde el 15 de octubre al 31 de diciembre del presente año, y se realizará mediante sorteo para sacar al feliz ganador de uno de estos maravillosos premios. Durante el periodo de la promoción, el sistema informático de la entidad bancaria le asignará a los tarjetahabientes una "acción electrónica" por cada compra de C$ 50.00 córdobas o su equivalente en dólares que realicen con sus tarjetas de crédito PREMIA y quienes realicen pago a través de Telepagos Banpro 1-800-1530 o Débito Automático obteniendo doble acción.

Sexta Bienal de Tipografía Latinoamericana en Nicaragua

Nicaragua abre sus puertas a la Sexta Bienal de Tipografía Latinoamericana organizada por Tipos Latinos, un espacio tipográfico internacional integrado por 14 países latinoamericanos con el propósito de canalizar y difundir el talento y la producción de los tipógrafos de la región. Crea Comunicaciones en asociación con Tipos Latinos, se suma a esta iniciativa considerada el evento tipográfico más importante de América Latina mediante la organización de dos talleres con el experto en caligrafía Jesús Barrientos. El primer taller está dirigido a estudiantes y el segundo a profesionales del diseño gráfico. Edwin Moreira, coordinador de Diseño y Creatividad de Crea Comunicaciones y organizador de la Bienal, explica que ésta es la primera bienal de tipografía que se realiza en Nicaragua con la participación de expertos de la categoría de Barrientos.

LOTO se suma a lucha contra el cáncer

LOTO decidió sumarse a la campaña de lucha contra el cáncer de seno que este 19 de octubre se conmemora mundialmente, Por ello desde este viernes 17 de octubre un grupo de colaboradores estaren en los Semáforos de Enel Central y Semáforos del 7 Surde 7:00am a 9:00am debidamente identificados entregando los volantes informativos que ilustran cómo hacerse el autoexamen de seno y a la vez invitan a la población de escasos recursos económicos a acudir a ASMUCAN para realizarse exámenes preventivos GRATIAS. Así mismo durante todo el día más de 50 colaboradores de LOTO irán a más de 200 Pulperías a nivel nacional entregando los volantes y adicional unas lindas pulseritas de tela con la frase impresa ESTAMOS JUNTOS EN ESTO, y a finales del mes se entregará un donativo económico para ampliar la cantidad de atención medica gratuita que actualmente ofrece ASMUCAN.

UNO lubricantes lanza amplia gama de productos especializados

Uno lanzó al mercado centroamericano una nueva generación de lubricantes con los cuales ofrece alternativas que cubren todos los segmentos de la industria, desde aceites de vehículos para pasajeros, aceites para maquinaria pesada y motores marinos. La nueva generación de lubricantes UNO se presenta, con una amplia gama de productos especializados que incluye tres bondades principales: un nuevo estándar en limpieza, un mayor nivel de protección y favorecer la potencia de todo tipo de vehículo. Javier Madriz Gerente Regional de especialidades expreso, "Los lubricantes UNO son productos fabricados con los más altos estándares de calidad, bajo la norma ISO 9001 y API (American Petroleum Institute); los máximos organismos rectores de la calidad en el mundo.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS