PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Movistar presentan a
Marc Anthony en Nicaragua

Marc Anthony llegará a Nicaragua el próximo 25 de febrero para presentar su Gira Mundial "Vivir mi Vida" presentado por Movistar, que será uno de los conciertos más importantes de la historia en nuestro país. La Gira Mundial "Vivir mi Vida" tocará suelo nicaragüense con toda la energía que trae luego de recorrer varias ciudades de Latinoamérica, permitiendo al público nacional disfrutar de los grandes éxitos del boricua en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua. "Movistar inicia el año con buen pie presentado a uno de los artistas internacionales más importantes de la salsa. Como empresa nos sentimos satisfechos de patrocinar conciertos de este nivel con el objetivo de presentar a nuestros clientes y a los nicaragüenses los mejores espectáculos", afirmó Carlos Gazol, Gerente de Cuentas Claves y Eventos de Telefónica movistar en Nicaragua.

BANCO LAFISE BANCENTRO patrocina centroamericano de golf

Como parte de su apoyo al desarrollo del deporte en Nicaragua, Banco LAFISE BANCENTRO patrocina la realización en nuestro país del XXXVIII Torneo Centroamericano Infanto -Juvenil de Golf en el que participan más de 135 jugadores de la región. "Banco LAFISE BANCENTRO desea promover el surgimiento de nuevas figuras en este deporte que cada día tiene más seguidores y abre nuevas oportunidades de crecimiento a niños y jóvenes amantes del golf", afirmó Carlos A. Briceño Ríos, gerente general de Banco LAFISE BANCENTRO. Briceño agregó que la institución bancaria al igual que ayuda a los jóvenes deportistas ha centrado su mirada en apoyar decididamente a la niñez a través de la educación, siendo un aliado estratégico de Fundación Zamora Terán.

LG introducirá primera Chromebase todo-en-uno

LG Electronics (LG) presentará la primera computadora Chromebase todo-en-uno impulsada por el sistema operativo de Google Chrome en el International Consumer Electronics Show (CES) 2014 del próximo mes. La LG Chromebase (Modelo 22CV241) ofrece el altamente eficiente sistema operativo Chrome para una experiencia informática rápida, sencilla, segura y accesible. Junto con el inigualable sistema operativo, una pantalla panorámica de 21.5 pulgadas Full HD IPS y una serie de funciones avanzadas, este innovador equipo de escritorio viene empacado en un diseño chic que ahorra espacio.

Walmart convoca a participar por el reconocimiento en sostenibilidad

Walmart de México y Centroamérica convocó a sus proveedores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica a participar por el reconocimiento Proveedor de Excelencia 2014 en la Categoría Sostenibilidad "Por un Planeta Mejor". Con este galardón se premia a la empresa proveedora de Walmart que sobresalió en el desarrollo de productos sostenibles y en la aplicación de prácticas en favor de la Sostenibilidad para la región durante el año pasado. Esta premiación se realizará en el marco de Expo Walmart 2014, la exposición de venta al detalle más grande de Centroamérica, dirigida a más de 350 distribuidores y fabricantes que expondrán sus novedades a más de 660 gerentes de tiendas de todos los formatos de Walmart en la región, así como a unos 150 compradores y ejecutivos centroamericanos y mexicanos.

Claro amplia su red de Centros de Atención al Cliente

Claro inauguró su decimo noveno Centro de Atención al Cliente (CAC) en Managua, ubicado en carretera Norte en Plaza Cinsa, como parte de un proceso estratégico e innovador que incluye una mejora continua para prestar a los clientes una atención rápida, ágil y especializada.

Con esta nueva tienda tecnológica se tiene previsto proporcionar atención a unos 2,000 clientes habitantes de la zona, para hacer contrataciones de servicios de telefonía móvil, fija, internet y televisión; pero también para atender de manera efectiva los trámites por reclamos de clientes. Joaquin Alegría, Gerente de Atención al Cliente, manifestó que en las tiendas tecnológicas que Claro tiene funcionando en Managua atienden mensualmente a más de 3,000 clientes en promedio y a nivel nacional a más de 100,000.

Coca-Cola busca promover la actividad física en la vida diaria

El Sistema Coca-Cola presentó en Nicaragua su más reciente campaña "Moverse es felicidad, felicidad es moverse", cuyo objetivo es comunicar la importancia del movimiento en la vida cotidiana y la felicidad que proporciona. Asimismo, la campaña busca educar sobre los beneficios de llevar un estilo de vida activo y saludable que incluya la práctica regular de actividad física. "El objetivo de esta campaña es promover la actividad física invitando a las personas a moverse y a compartir la felicidad. Nuestro compromiso es promover estilos de vida activos y saludables, que incluyan una alimentación balanceada, practicar actividad física de forma regular y mantenerse bien hidratado", señaló Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS