PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Lanzan Premio del Periodismo "Gabriel García Márquez"

La primera edición del Premio de Periodismo "Gabriel García Márquez", que se otorgará a los mejores trabajos en los países de América y la Península Ibérica, fue presentado en la ciudad colombiana de Medellín. "Creemos que este es un premio que va a llevar a la práctica los ideales de "Gabo". Tiene un cambio muy importante en el enfoque", explicó el director de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, Jaime Abello.
Las inscripciones estarán abiertas del 26 de julio al 26 de agosto del 2013, en cinco categorías, que serán evaluadas por jurados independientes conformados por distinguidos periodistas de varios países.

Lista delegación juvenil de la Conferencia Episcopal
*Que asistirá a encuentro con el papa en Brasil

Ya estás listos los 45 jóvenes que conforman la delegación oficial de Nicaragua, enviados por el departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal de Nicaragua que irán a peregrinar en el encuentro mundial de jóvenes más grande de todos los tiempos, junto con el Papa Francisco, la Jornada Mundial de la Juventud, que este año tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, del 24 al 28 de julio. Es uno de los encuentros católicos mundiales más importante que se realiza con la juventud. Además de la delegación oficial de Nicaragua, también peregrinarán otros jóvenes nicaragüenses de movimientos, algunas parroquias y congregaciones.

Festival Internacional de Danza Ibérica

Autoridades estatales, municipales y del Instituto Nacional de Bellas Artes, inauguraron el Festival Inter-nacional de Danza Ibérica Contemporánea en México, considerado uno de los foros más importantes de esta expresión artística en el mundo.

Inician festividades de Diriá dedicadas a San Pedro Apóstol

Esta semana comenzó un amplio programa de actividades religiosas en el municipio de Diriá, dedicadas a San Pedro Apóstol. Este próximo viernes se realizará una procesión de la imagen, se rezará el santo Rosario. El sábado se velará la imagen en la casa del encargado del día, actividad animada con música de viento, juegos pirotécnicos y comidas típicas. El domingo 14 de julio será el saludo de San Pedro Apóstol, con una Eucaristía por la mañana y un posterior recorrido casa a casa por el municipio.

Papa Francisco publica primera Encíclica Lumen Fidei

En el aula Juan Pablo II en la sala de prensa del Vaticano se presentó la primera encíclica del papa Francisco titulada "Lumen Fidei" (La luz de la Fe), en la que el Santo Padre resalta la urgencia de "recuperar el carácter luminoso propio de la fe" que es capaz de "iluminar toda la existencia del hombre".

VI Ultreya Centroamérica dedicada a Monseñor Leopoldo Brenes

Los 25 años de vida episcopal del Arzobispo de Managua, Monseñor Leopoldo Brenes, le fueron celebrados por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad en su VI Ultreya Centroamericana.

La actividad se realizó en el Colegio Centroamérica con la presencia de miles de cursillos, quienes manifestaron su cariño y cercanías para Monseñor Leopoldo Brenes.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS