VIERNES 13 DE ENERO DEL 2013 / EDICION No.5126 ---  Managua, Nicaragua

Portada
Agenda
Política
Nacionales
Economía
Noticias de Occidente
Turismo
Eventos
Al Bolsazo
Libro Intimidad
Revoltillo
Entrevistas CDNN 23
Más Breves

Anteriores Diciembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

NOTICIAS DE OCCIDENTE

Convencionales del PLC dan la espalda a diputado Navarro

El ex diputado del PLC José Pallais Arana, dijo que los dueños de esta organización política son los convencionales, y el diputado Wilfredo Navarro tiene una visión errónea de que los convencionales van a estar de acuerdo en seguir sometiéndose al sandinismo. El cree que van apoyar que se tenga una visión prebendaría del partido, buscando beneficios para una o tres personas.

Navarro y Castillo Quant dañaran al PLC, dijo Pallais Arana

El ex diputado José Pallais Arana dijo que los diputados Wilfredo Navarro y Jorge Castillo Quant hicieron un daño al partido Liberal Constitucionalista, porque si ahora queremos impulsar una transformación y un cambio radical a lo interno del PLC, no se puede seguir con las mismas mañas de siempre, en clara alusión a los legisladores mencionados.

Lección inaugural será impartida por Steven White

Lección Inaugural impartida por el Dr. Steven White de la St. Lawrence University (USA) "¿Quién es nuestro Rubén Darío?: el pensamiento social dariano ante el espejo". Recital de poesía

Escritores internacionales disertarán en ciclo Dariano Internacional

El 19 de enero del corriente año, se desarrollarán a las 3:00 p.m. Taller literario dirigido por el escritor David Robinson (Panamá). (Cupo para 25 personas preferiblemente profesores de primaria y secundaria) .Refrigerio 6:00 p.m. Conferencias, moderador M.S.C. Benita Cárcamo Ponencia: “Rubén Darío: el Poeta civil y el ideal social”, dictada por la Dra. Kathleen O´Connor-Bater de la SUNY College of Old Westbury (USA).

Extraordinarias ponencias sobre Rubén Darío en ciclo Dariano Internacional

Ponencia dictada por el poeta Adriano Corrales Áreas (Costa Rica) “Rubén Darío: una propuesta discursiva fronteriza y de colonial” Ponencia dictada por el M.S.C. Pedro Alfonso Morales (Nicaragua) “Los descendientes consanguíneos y literarios de Rubén Darío”.Recital de Poesía, Mini concierto con Mara Lorío y Evenor Montano, Palabras de clausura, Cena de despedida.

Promotora Cultural Leonesa y Dariana convoca a ciclo internacional

La promotora Cultural Leonesa y Dariana está convocando al Ciclo Internacional Dariano, los días 18 y 19 de enero 2012. Dirección: frente a la delegación departamental del Ministerio de Educación (MED). El programa que se desarrollará el 18 de enero del año a las 5:00 p.m. Inscripciones gratuitas (cupo para 200 personas) 6:30: Actividad de bienvenida palabras de apertura por la poeta Estela Calderón, Coordinadora Técnica.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias
webmaster: Allan Forbes