LUNES 16 DE ENERO DEL 2013 / EDICION No.5127---  Managua, Nicaragua

Portada
Agenda
Política
Nacionales
Economía
Eventos
Ultimo adiós
Ecos y voces
Revoltillo
Más Breves

Ediciones
de Enero

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Anteriores Diciembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Pongale Sello...... por María Elsa .
Planifican Mega inversiones en centros comerciales

* Hoteles, centros de convenciones, supermercados etc.

Plaza Inter en la búsqueda de instalación de Su-permercado /// La gerencia de la Plaza Inter, anda en la búsqueda de inversionistas para construir un supermercado en el Mall. El área disponibles es de 3 mil metros cuadrados en Plaza Maya. La oferta sería enviada a las cadenas de Supermercados Walmart, La colonia, entre otros.


Centro Comercial Managua también busca instalar supermercado y sección de entretenimiento
/// Igualmente el Centro Comercial ha estado buscando socios que construyan el Supermercado y construir un área de cine y de comida rápida.


Galería busca un socio inversionista para la construcción de un hotel cinco Estrellas en la esquina de la Rotonda Jean Paul Genie



Centro de Convenciones en Multicentro Las Américas
/// El Hotel Express planifica desarrollar un centro de convenciones propiedad del Hotel Express, que es capital nicaragüense entre ellos Ramiro Ortiz Gurdían y Juan Bautista Sacasa.

El Grupo Exel Autonotriz construye sucursal///Otras inversiones contempladas en la carretera a Masaya, es contiguo al centro deportivo La Meca, donde se construirá una sucursal de Exel Automotriz.

Ampliarán Hospital Central Managua


INVERCASA está negociando con FAGANIC y el Centro Comercial Managua, los terrenos ubicados en la esquina de FAGANIC (del Centro Comercial Managua) para realizar allí las ampliaciones del hospital Central César Amador Khül

INVERCASA PLANIFICA TORRE DE apartamentos en Villa Fontana/// Actualmente ya está diseñado el proyecto de apartamentos que iniciaría su construcción este 2012, sumándose a otras torres de apartamentos en el sector

A todas estas construcciones que significaría un gran desarrollo urbanístico, cambio de rostro de Managua, generación de empleos se suma a proyectos nuevos que se ejecutan como el hospital militar, centros comerciales, edificios de oficinas por Plaza España del IPSM entre otros. Los proyectos urbanísticos de viviendas que incluyen los proyectos sociales es un boom para la construcción. En los proyectos sociales de viviendas hay informes que en su mayoría han sido reservado casi todas las viviendas, como por ejemplo los nuevos repartos de la Carretera Nueva a León que todos han sido reservados. Esto ha sido por la demanda de más viviendas ante el crecimiento poblacional, traslado de familias del interior del país a Managua, y en otros casos de urbanizaciones son inversionistas que compran para negocios de alquiler .

Ortega felicita reelección del presidente Ma Ying-jeou de Taiwán

El presidente Daniel Ortega felicitó a su colega taiwanés, Ma Ying-jeou, por su reelección al frente de la Presidencia del país asiático. “Le saludamos y felicitamos con alegría y cariño, deseando Pros-peridad y Desarrollo con Justicia al hermano Pueblo de Taiwán”.

Rey Juan Carlos invita a Ortega a Cumbre en Cádiz

Rey Juan Carlos de España invitó al presidente Daniel Ortega a asistir a la XXII cumbre iberoamericana de Jefes de Estados y de Gobierno en Cádiz. El gobierno de Nicaragua dio a conocer una misiva que envió el Rey Juan Carlos de España, al Presidente Daniel Ortega por intermedio de su hijo el Príncipe de Asturias, quien estuvo presente en el acto de toma de posesión del pasado 10 de enero.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias
webmaster: Allan Forbes