PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Agrandá tu McMenú con Claro Club

Claro Club presentó una nueva oferta especial para disfrutar en grande de su McMenú favorito. Enviando la palabra MCDONALDS a la marcación 500, los clientes de Claro Club podrán obtener sus papas grandes y bebida agrandada a 21 onz, en cualquiera de los restaurantes McDonalds; Rotonda Plaza España, Frente a Metrocentro, Food court Metrocentro, Food court Plaza Inter y Food court Multicentro Las Américas. El beneficio también lo puede recibir con el internet Claro en su equipo móvil, descargando la aplicación Claro Club y seleccionado la categoría de beneficios. "Ser parte de Claro Club significa obtener importantes descuentos y participar en promociones especiales, que le permitirán a nuestros clientes ahorrar y visitar los mejores establecimientos de entretenimiento del país", expresó Diego Sibrian, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Inicia festival gastronómico coreano

La embajada de la República de Corea inicia hoy el "Festival de Gastronomía de Corea", en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza Managua. Este evento es el primer Festival de Gastronomía de Corea en Nicaragua, donde se presentarán los 30 platos típicos coreanos y también productos preciosos de Corea como los Ginseng, licores y te tradicionales que no se pueden encontrar en Nicaragua. El embajador de Corea en Nicaragua, Kim Doo Sik, dijo que este festival gastronómico Coreano es para fortalecer más las relaciones bilaterales de amistad y cooperación entre Corea y Nicaragua.

Nueva empresa de rentar autos en Nicaragua

La empresa alemana "Sixt Rent a Car", con presencia en más de 100 países del mundo, abrió sus puertas en Nicaragua, con una flota vehicular de 25 automóviles, financiados por Banpro Grupo Promerica, para beneficio de todas aquellas personas que no cuentan con un medio de transporte propio y necesitan trasladarse de un lugar a otro de forma rápida y segura. Además ofrece al mercado turístico vehículos sedán y 4x4 del año, de las marcas más reconocidas a nivel internacional, encontrando en Nicaragua un mercado atractivo, dado su avance en el sector turístico y de negocios para ejecutivos que llegan al país.

Sinsa celebra Día del Padre entregando
las primeras barbacoas

Sinsa decidió entregar en el día del Padre las primeras 14 barbacoas a los primeros ganadores de su promoción "Todos los juguetes que papá necesita"!. La promoción que inicio el 1ro de Junio seguirá vigente hasta el 30 del mes en curso para seguir premiando a los papás nicaragüenses. "Nuestros clientes nos han expresado que cada vez que entran a una tienda Sinsa es como entrar a una juguetería pues allí encuentran todos los juguetes o productos que necesitan para desempeñar sus labores de albañil, pintor, constructor o bien para adquirir artículos o productos de camping, barbacoas y todo lo necesario para el cuido de sus autos, a nuestras tiendas también llegan clientes que tienen por hobbies coleccionar herramientas", indicó María Cecilia Cabezas, Gerente de Mercadeo de Sinsa.

Fundación Telefónica impulsa emprendimiento digital en jóvenes

Innovación Social y Emprendimiento Digital son los elementos principales del curso de desarrollo de aplicaciones móviles que impulsa Fundación Telefónica donde participan 45 jóvenes mediante su proyecto "Habilidades para la Vida a través del Emprendimiento Social", que beneficia a 500 adolescentes y jóvenes en varios departamentos del país. El objetivo primordial del proyecto en general es mejorar las oportunidades de vida para adolescentes y jóvenes, proporcionando herramientas a través de las Competencias del Siglo XXI para que puedan decidir cómo construir su proyecto de vida. "El principal enfoque de Fundación Telefónica es desarrollar Competencias de Siglo XXI en niños, adolescentes y jóvenes para desempeñarse exitosamente en el mundo digital", expresó Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

El mejor regalo para papá es Dove Men+Care

Los padres nicaragüenses cuentan con la mejor alternativa para su cuidado personal gracias a las opciones que Dove Men+Care les brinda. Dove Men+Care previene el mal olor, la humedad y la irritación hasta por 48 horas. Además, contiene ¼ de crema humectante que protege activamente contra la irritación de la piel, y micro-cápsulas a las que se adhieren moléculas de fragancia que se liberan frente a ciertos estímulos como la humedad o la fricción. "Este año se une al portafolio de la marca, una nueva barra de jabón Dove Men+Care, que en conjunto con el antitranspirante ofrecen cuidado y protección máxima en un sólo producto", destacó Karen Torres, Gerente de marca Dove en Nicaragua.

AVIANCA ganadora en los premios RED HAT

AVIANCA HOLDINGS S.A. ganó el premio de "Transform" otorgado por la transformación de su estructura tecnológica diseñada para la unificación de todas sus subsidiarias. Los ganadores de este premio tienen la oportunidad de concursar por el máximo galardón de "2015 Red Hat Innovator of the Year" (Innovador del Año 2015 de Red Hat), seleccionado a través de votaciones en línea. Es la única aerolínea y empresa latinoamericana en ganar este premio y estar nominada al máximo galardón, el cual será anunciado en el evento Red Hat Summit 2015. Los jueces expertos en tecnología de Red Hat seleccionaron a Avianca Holdings S.A. como ganadora en la categoría "Transform" gracias a la simplificación, reorganización e innovación al redefinir su estructura tecnológica, a raíz de la integración de varias subsidiarias bajo una misma compañía Holding.

UE anuncia convocatoria del Premio
Lorenzo Natali de periodismo 2015

La Unión Europea (UE) anunció que está abierta la convocatoria del Premio Lorenzo Natali de periodismo de 2015, que premia las mejores contribuciones de periodistas que informan sobre el desarrollo en general y sobre la erradicación de la pobreza en particular. En esta edición, por primera vez el premio estará abierto a periodistas aficionados, incluidos los blogueros, en una categoría separada. Como ya se pudo constatar durante la Primavera Árabe, el periodismo aficionado confiere a la gente el poder de conformar la opinión pública e influir en los acontecimientos políticos. Este año, el Premio Lorenzo Natali de periodismo se convoca bajo el lema «Las historias de hoy en día pueden cambiar nuestro mañana», y es organizado en el marco del Año Europeo del Desarrollo 2015.

BCIE y la UNOPS firman convenio de cooperación

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos), suscribieron un Convenio Marco de Cooperación que impulsará los procesos de diseño, gestión y ejecución eficaz y transparente de proyectos públicos y público- privados en los países miembros del BCIE. El acuerdo firmado por el Vicepresidente Ejecutivo del BCIE, Abogado Alejandro Rodríguez Zamora y la Secretaria General Adjunta de la ONU y Directora Ejecutiva de UNOPS, Grete Faremo; reafirma el compromiso de ambas instituciones por fortalecer las capacidades nacionales para la gestión eficaz y transparente en infraestructura pública y adquisiciones públicas.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS