PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Banpro ofrece programa a proveedores de EPN

La vicegerencia de crédito factoring de Banpro Grupo Promerica se reunió con proveedores de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), para explicarles las ventajas que trae el programa "Pago a Proveedores o e-Confirming", quienes podrán obtener dinero en efectivo, con solo presentar sus facturas en cualquier sucursal bancaria y continuar con su proceso productivo, sin tener que esperar hasta 60 días para que le cancelen el pedido.Esta actividad es parte de la alianza estratégica ejecutada recientemente por Banpro Grupo Promerica y la EPN, para que todos sus proveedores puedan gozar de amplios beneficios. Los asistentes pudieron afiliarse al programa e informarse de los diferentes productos y servicios que ofrece la institución financiera.

Exitoso primer Social Media Day en Nicaragua

Con una asistencia de unas 300 personas a lo largo del día se celebró por primera vez en Nicaragua el Social Media Day, en alianza con Telefónica Movistar y la Universidad Centroamericana (UCA), cuyos asistentes compartieron sobre el mundo digital en el que vivimos hoy en día, y e intercambiar reflexiones sobre cómo aprovechar estas herramientas de la mejor manera. El evento dio inicio con la conferencia sobre Género y Redes Sociales, impartida por la ciberfeminista María Martha Escobar.

Luego, comunicadores sociales con experiencia en medios digitales desarrollaron un panel donde la identidad digital y los desafíos en el manejo de las redes sociales fueron los temas principales. En el panel participaron Joshy Castillo, Gaby Castro, Yisel Zambrana, Alberto Sánchez y Néstor Arce.

Velocidad con responsabilidad

El Comité Orga-nizador del XII Campeonato Nacional de Velocidad ¼ de Milla-NICA SPEED 2015, y Claro, realizó la premiación de los ganadores de la Carrera 59 y 3ra del XII Campeonato Nacional ¼ de milla de autos. Este tipo de carrera persigue generar un ambiente de recreación sana a jóvenes como una solución técnica, deportiva y principalmente segura para desarrollo del automovilismo como deporte competitivo. "Estas carreras auspiciadas por Claro, han logrado trasladar las competencias automovilísticas de un escenario ilegal sin control, donde la peligra vida de peatones y la de los propios conductores, a una pista segura bajo la atención de la Policía, bomberos y miembros de la Cruz Roja", dijo Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Rifan segundo carro de exitosa promoción a
Mamá y Papá de Restaurantes Tip Top

La promoción "El carro de Mamá, Papá y toda la Familia" de Restaurantes Tip Top que concluyó con la rifa del segundo carro Hyundai Accent 2015 y de otros premios que se ganaron los fieles clientes de la cadena líder en comida rápida en Nicaragua. La ganadora del segundo carro fue Raquel Leticia Bueno, quien hizo su compra en Restaurante Tip Top Granada. Además de los dos carros Hyundai Accent 2015, como parte de esta promoción también se entregaron 250 premios más entre ellos, lavadoras, cocinas, planchas para el pelo, celulares y tiempo aire de Claro. La Jefa de Mercadeo y Publicidad de Deli Pollo S.A., Verónica García, expresó que la promoción fue todo un éxito ya que hubo una amplia participación de los consumidores nicaragüenses que nuevamente mostraron su fidelidad hacia los Restaurantes Tip Top.

Mujeres y Jóvenes de Bocay se gradúan en temas de liderazgo

Más de cuarenta y tres mujeres y jóvenes de las comunidades Los Molejones, Los Ángeles, La Paz de Bocay y La Camaleona recibieron su diploma en la Primera Graduación de la Escuela de Lideresas y Escuela de Liderazgo juvenil que impulsó ONGAWA Ingeniería para el Desarrollo Humano, en coordinación con la Fundación Mujer y Desarrollo Económico Comunitario FUMDEC, en el marco del proyecto "Promoción del ejercicio de derechos económicos y de participación ciudadana de mujeres y jóvenes rurales de Nicaragua" financiado por la Unión Europea. Las escuelas consistieron en crear un espacio de formación para mujeres y jóvenes rurales, con el propósito de promover y fortalecer sus capacidades de incidencia socio-política, contribuyendo al desarrollo local con enfoque de género.

El team Herbalife dará la cara por Latinoamérica
en el torneo deportivo

Herbalife es patrocinador oficial de 20 atletas de diferentes disciplinas y de 8 países de Latinoamérica que participarán del torneo deportivo más importante de todo el continente americano, y el tercero más grande del mundo. Nicaragua Estará representada por Dalia Tórrez en la disciplina de natación, donde los atletas darán todo de sí para dar la cara por la región en el evento deportivo que se desarrollará en Canadá a partir del próximo 10 de julio, y en el que están representados 41 países de toda América del Sur, Central y del Norte. De este modo Herbalife demuestra, una vez más, el apoyo de la marca hacia el talento deportivo en los países de Centro y Sudamérica y refleja su compromiso permanente para promover el estilo de vida activo y saludable mediante la práctica del deporte y la buena nutrición en toda la región.

Empresarios turísticos promoverán
Nicaragua en San Salvador

Empresarios del sector hotelero del país, así como de otros sectores de la industria turística nacional, viajan a El Salvador para promover Nicaragua en ese país centroamericano. Esta delegación de empresarios, según manifestó Frank Vado, director de eventos del Holiday Inn, estará promoviendo Nicaragua con un coctel en que están invitados tour operadoras salvadoreñas y medios de comunicación de este país que se realiza en el marco de la Feria Expovacaciones de El Salvador que se realiza el 11 y 12 de julio. "Esta iniciativa es para aprovechar que en El Salvador es feriado la primera semana de agosto lo que es aprovechado por ciudadanos salvadoreños en visitar países vecinos, siendo alrededor de un millón de ciudadanos de este país que viajan la mayoría a Guatemala, por eso vamos para traerlos a nuestro país", dijo Frank Vado. Las empresas que promueven este viaje son Hotel Holiday Inn, Tour Operadora Entre Islas, Barceló Montelimar, Best Wester Las Mercedes, Hotel Darío, entre otros.

FZT capacita a estudiantes de UNAN y UDM

Estudiantes de la Universidad de Managua (UdeM) y de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) recibien capacitaciones para aprender el lenguaje de programación en Python, para el desarrollo de actividades de lectoescritura, matemáticas y otras iniciativas. Estas capacitaciones son gracias a la alianza que Fundación Zamora Terán tiene con FUNDECYT-PCTEX y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), quienes asignaron a las personas encargadas de las capacitaciones que se dan a los voluntarios de estas dos universidades. Luisa Pérez, Coordinadora de Proyectos de Fundación Zamora Terán (FZT) detalló que en la UNAN-Managua están recibiendo las capacitaciones 42 alumnos y en la UdeM 24.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS