PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
        1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Telefónica y Movistar Team presentan su plantilla para la temporada 2015

Por quinto año consecutivo, Telefónica y Movistar Team en el Auditorio Central de Distrito Telefónica en Madrid llevaron a cabo la presentación oficial de su plantilla para la temporada 2015. Los 28 corredores del equipo lucieron el maillot azul con el que cubrirán la quinta campaña de Movistar en la élite del pelotón internacional. El acto contó con la presencia de César Alierta, presidente de Telefónica, el director global de Asuntos Públicos de Telefónica, Carlos López Blanco, y Eusebio Unzué, director del equipo. El equipo que correrá la quinta temporada bajo la marca Movistar aspira a seguir aumentando una lista de éxitos -116 desde la entrada de Telefónica como patrocinador y casi 800 desde la fundación de la estructura en 1980- en la que el Tour de Francia volverá a figurar como gran objetivo de un plantel con siete maillots amarillos en su historia.

A Italia con American Express de BAC|Credomatic

BAC|Credomatic y su marca de tarjeta American Express lanzaron una promoción de inicios de año cuyos premios son: un viaje a Italia con gastos pagados para dos personas y certificados de compra por US$5000, US$3000 y US$2000, que podrán canjearse en kioscos, tiendas y restaurantes de Galerías Santo Domingo. Los tarjetahabientes de American Express de BAC|Credomatic solamente deberán utilizar sus tarjetas de crédito y débito entre el 2 de enero y el 27 de febrero al realizar compras por un mínimo de C$400 en kioscos, tiendas y zona viva o C$200 en el food court de Galerías Santo Domingo. "Los clientes que paguen con tarjetas American Express o débito de Credomatic o BAC recibirán triple cupón para participar en la rifa del viaje a Italia para dos personas y los certificados de compra", asegura Lucía Bermúdez Romero, Jefe de Marca American Express de BAC|Credomatic Nicaragua.

Banpro Grupo Proámerica e Hispamer se unen
en promoción escolar

Banpro Grupo Proámerica e Hispamer, se unieron para favorecer el bolsillo de los padres de familia que se preparan para el inicio del año escolar, al ofrecer un 30% de descuento al realizar las compras de los útiles escolares que distribuye Hispamer, al comprar con las tarjetas de crédito Premia Banpro. En Hispamer se podrá encontrar todo lo necesario para el inicio de clases como mochilas, cuadernos, lápices, estuches geométricos, libros de los diferentes grados escolares, uniformes y mucho más que se podrán adquirir con el descuento especial que ofrece Premia Banpro y así se contribuye con la economía de las familias nicaragüenses.

Junior Rodríguez Míster Nicaragua 2014

Junior Rodríguez de 22 años originario de Managua se alzó con el título de Míster Nicaragua 2014, sobresaliendo en la noche de su elección ante sus compañeros de competencia ganando también los títulos de Mejor Sonrisa, Mejor Traje Típico y Míster fotogénico. En esta dura competencia quedaron de 1er finalista Milton Mendiola, de la ciudad de León y 2do finalista Reynaldo Avellán de departamento de Rivas y Fernando Vásquez de Managua 3er lugar y Míster Simpatía, en la noche de elección del evento masculino por excelencia Nacional.

 

 

CEMEX capacitó a estudiantes de ingenieria de la UNI

La adquisición de nuevos conocimientos y su puesta en práctica, fueron los principales logros alcanzados por los estudiantes de la carrera de Ingeniería civil de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), a través del Programa Cátedra CEMEX, realizado durante 2014 en un ciclo compuesto por 20 cátedras. El objetivo de la iniciativa es construir un vínculo con los profesionales del futuro, acercar la teoría a la práctica y transferir conocimientos sobre la tecnología que se utiliza actualmente en el mercado de la construcción, además de promover la investigación universitaria. "A través de este programa, los especialistas de la compañía comparten sus experiencias con los estudiantes y propician la integración de la teoría con la práctica", indicó Lucía Ortega, directora de RRH de CEMEX Nicaragua.

COIRSA celebra el liderazgo en el deporte infantil

En un ambiente de celebración COIRSA brindó un almuerzo a los niños que forman parte de los equipos de baseball en la categoría A y AA, de quienes son patrocinadores. Con un almuerzo, música y la presencia de los trofeos otorgados; los infantes integrantes de los equipos de baseball gozaron de una tarde amena, donde compartieron experiencias y disfrutaron entre amigos. "El equipo de COIRSA se ha destacado por permanecer en el primer lugar entre los equipos de Managua, en las dos categorías; sin duda nos sentimos orgullosos de poder ver como los niños han puesto su empeño y deseos de ganar y mantener en el liderazgo a Coirsa en esta etapa de juegos", expresó Fernando Guido gerente general de COIRSA.

LG acumula 41 premios durante el CES 2015

LG Electronics (LG) obtuvo 41 premios, un hito sin precedentes, durante la edición del Salón International de Electrónica CES 2015, que se celebró en Las Vegas (EE. UU.), liderados por el sensacional smartphone G Flex2 de LG, los asombrosos televisores OLED 4K con pantallas planas y curvas, y el revolucionario sistema de lavado Twin con mini lavadora. LG obtuvo elogios de medios como Engadget, USA Today/Reviewed.com y Digital Trends, entre muchos otros, así como 10 CES Innovation Awards por parte de la Consumer Electronics Association (CEA) en múltiples categorías de electrodomésticos y dispositivos móviles. "En el corazón de todos nuestros productos se encuentra nuestra promesa de llevar innovación para un mejor vivir", dijo William Cho, presidente y CEO de LG Electronics en Estados Unidos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS