PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Ganó kit de campeonato mundialista con Lafise y Movistar

Rodolfo Gamaliel Nicaragua López fue el feliz ganador de la promoción mundialista que realizan Banco LAFISE BANCENTRO y Movistar, consistente en un Kit de Campeonato compuesto de un Televisor LED de 42", un balón oficial Brazuka marca ADIDAS, un teléfono celular BlackBerry Z10 con un mes de Internet gratis, par de porterías portátiles, una camiseta y un pachón Movistar. William Pilarte, Gerente de Canales Electrónicos de Banco LAFISE; dijo que además de Rodolfo también premiaron a 29 clientes más con un balón ADIDAS - réplica del balón oficial, una camiseta y un pachón Movistar. Jorge Mena de Movistar destacó que además de los premios los clientes recibieron tiempo aire en cantidad para que pudieran comentar con los amigos y familiares todas las incidencias del mundial de fútbol. Por recargas desde C$100.00 hasta C$199.00 córdobas (x3) triplicaban los montos y por la compra de C$200.00 ó más (x4) cuadruplicaban el saldo.

UniRSE se une a Secretaria Técnica de la Red Local del Global Compact

En el marco de la realización del taller de Planifi-cación Estratégica Basado en el conocimiento de la Agenda de Global Compact y del concepto de Arquitectura de un mundo mejor y de la Agenda post 2015, la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial ( uniRSE), firmó carta de entendimiento que lo acredita como representante de la secretaria técnica de la red local emergente del Global Compact en nuestro país.

El Global Compact de Las Naciones Unidas es una iniciativa voluntaria, en la cual las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

M4 se une a la alianza Claro - APROQUEN

La empresa fabricante de teléfonos celulares M4 se unió a la alianza existente entre Claro y APROQUÉN. Esta alianza estratégica permitirá beneficiar a miles de niños víctimas de quemaduras y malformaciones congénitas de labio leporino y paladar hendido que son atendidos de forma integral y gratuita en la Unidad de Quemados de APROQUEN. El fabricante de smartphones M4, actualmente mantiene una oferta de terminales con sistema operativo Android, a precios sumamente accesibles. Como parte de la alianza M4 realizará una donación por cada teléfono que se venda en el Centro de Atención a Clientes de Claro de Galerías Santo Domingo. En 23 años APROQUEN ha brindado más de 421 mil servicios de salud, destacando más de 32 mil cirugías y 172 jornadas médicas en zonas remotas del país, todas ellas totalmente gratuitas para los pacientes.

PBS continúa innovando en 2014

Representantes de Productive Bussines Solution (PBS) y de marcas como: Xerox, Dell, Cisco, Tripp Lite, VMWare, Microsoft, Neenah Paper, EPSON, Engatel, Duplo y Oracle, entre otras, dieron a conocer la PBS INNOVATION 2014, la cual se realiza en nuestro país hoy 10 de julio y permitirá a sus asistentes conocer las últimas tendencias en tecnología de información y comunicaciones ( TIC ) y artes gráficas. Servidores, almacenamiento, virtualización, impresión digital personalizada, web to print, etc. Así mismo, los representantes de marcas tecnológicas brindarán conferencias y demostraciones en vivo sobre estas tecnologías.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS