PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Nuevo CAC de Claro en Plaza Mayor

Claro inauguró el Centro de Atención al Cliente (CAC) Plaza Mayor, ubicado en la segunda entrada a Las Colinas, en carretera a Masaya, como parte de un proceso estratégico e innovador que incluye una mejora continua para prestar a los clientes una atención rápida, ágil y especializada. Con esta nueva tienda tecnológica se tiene previsto proporcionar atención a unos 1,500 clientes habitantes de la zona, para hacer contrataciones de servicios de telefonía móvil, fija, internet y televisión; pero también para atender de manera efectiva los trámites por reclamos de clientes. Roberto Sansón, Gerente General de Claro, expresó que Claro es una empresa que toma con seriedad y prioridad a sus clientes y es por ello que constantemente ejecuta acciones que permitan brindar una atención de primera, ejecutando inversiones en nuevos Centros de Atención y promoviendo capacitaciones constantes de sus ejecutivos.

Telefónica habilita zona verde en el crucero

El programa medio ambiental "La Tierra te llama, ¡Contesta!" de Telefónica Movistar, sigue generando frutos en beneficio del medio ambiente, habilitando una zona verde en el municipio de El Crucero, en donde participaron Voluntarios Telefónica, alcaldía de El Crucero, jóvenes ambientalistas y FUNDENIC, sembrando diferentes plantas características de ese municipio como Mil Flores y Araucarias. "A través de esta iniciativa que lidera Movistar, se han habilitando zonas verdes en diversas partes del país, generando espacios ambientales en beneficio de la población. De esta manera, nosotros reafirmamos nuestro compromiso con el apoyo al cuido y preservación del medio ambiente a través del reciclaje de celulares y prueba de esto fue la jornada que tuvimos acá en El Crucero junto a los Voluntarios Telefónica y la población", resaltó Catalina Chávez, experta en Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar.

Colaboradores SINSA capacitados en buenas prácticas

SINSA capacitó a 16 colaboradores que ocupan puestos claves en su Centro de Distribución (CDIST) lo que se traduce a una formación integral de su capital humano y a su vez un mejor servicio a sus clientes. El curso fue impartido durante 2 meses y 2 días, alcanzó el grado de técnico en logística. La dinámica implementada por docentes expertos en la materia fue aprender haciendo y sin lugar a duda brinda un respaldo académico a los colaboradores de SINSA quienes en un futuro podrán optar a un posgrado en el área de logística integral. Luis Silva, Presidente Ejecutivo de SINSA indicó que la inversión realizada en su capital humano se enmarca dentro del enfoque de Fundación Silva de SINSA de brindar capacitación técnica constante a sus colaboradores porque son ellos la razón de ser de la empresa.

Office 365 de Microsoft disponible en el país

Microsoft llevó a cabo su TradeShow 2013 "Cloud & Office 365", donde participaron más de 100 tomadores de decisión y profesionales de IT del sector privado y público. En el marco de este encuentro presentó la disponibilidad local del Office 365, su solución de comunicación y colaboración en la Nube para empresas. Con esta solución los negocios obtienen vía un servicio en la nube una versión completa de las aplicaciones de Office con las que están familiarizados, la cual está siempre actualizada y disponible hasta en cinco dispositivos. "Office 365 es uno de los productos de mayor crecimiento en la historia de Microsoft, permite a las organizaciones manejar los servicios de mensajería, colaboración y comunicaciones unificadas a través de software como servicio", dijo Gracia María Rossi, gerente regional de marca de Microsoft.

Flashmart presenta su promoción navideña

Flashmart la red de tiendas de conveniencias de las estaciones de servicio UNO lanzó su campaña navideña "Gané porque Raspé", con la que se pretende dotar a los clientes de esta empresa de cientos de premios instantáneos para premiar su fidelidad. Por la compra mínima de 80 córdobas en cualquiera de las tiendas Flashmart se recibirá un cupón para raspar y ganar de inmediato productos de la tienda, entradas al cine, combustible gratis y productos de 25 empresas patrocinadoras. "Siempre nos hemos preocupado por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en esta época navideña queremos consentirlos nuevamente con premios al instante", manifestó Tania García, supervisora de tiendas de conveniencias Flashmart, quien aparece en la gráfica junto con Francis Rodríguez, gerente de mercadeo UNO.

SINSA cargada de opciones y ahorro en feria navideña

La Navidad ya se siente y se vive en SINSA que cuentan con un sinnúmero de opciones de ofertas y ahorros en las diferentes líneas eléctricas, cerámicas, ferreteras y del hogar a fin de que sus clientes puedan adquirir sus productos para concretar sus proyectos de construcción, renovación y decoración en esta temporada. Katty Alemán, Gerente de Mercadeo de SINSA, dijo que la feria de SINSA está ofreciendo a todos sus clientes la oportunidad de adquirir productos hasta un 50% de ahorro en Pisos y Azulejos, ofertas en los productos de navidad, artículos de hogar, jardinería, herramientas eléctricas y manuales, iluminación, extensiones eléctricas, combos de inodoro y lavamanos, grifería, llantas, baterías entre otros.

Ganaderos se reúnen con representantes de la industria de la carne

Representantes de la UNAG, de CONAGAN y de la Cámara Nicaragüense de Plantas Exportadoras de Carne Bovina (CANICARNE), se reunieron en la sede central de la UNAG, para analizar la situación coyuntural de la comercialización del ganado, el mercado de la carne bovina y la necesidad de impulsar actividades en conjunto para alcanzar una mejor productividad en la ganadería nacional. Al encuentro también asistieron ganaderos afiliados a la UNAG, y una delegación del MAGFOR, para explicar en qué consiste el "Programa de Reconversión Competitiva de la Ganadería". "Hoy estamos conociendo cuál es la estrategia que utilizan los dueños de mataderos para comprar ganado, yo creo que tenemos una excelente oportunidad para alcanzar consenso sobre temas que logramos coincidir entre los diferentes sectores involucrados en el tema de la ganadería", dijo Álvaro Fiallos, Presidente de la UNAG.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS