PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Créditos disponibles para Ciclo Agrícola 2015-2016

Banpro Grupo Promerica, dispuso una cartera de US$ 150 millones de dólares para financiar el ciclo agrícola 2015 – 2016, el cual se inaugurará próximamente en la zona norte y occidental del país, para que los productores inicien la preparación del terreno y siembra de la primera cosecha. Del monto antes señalado, el 17% está destinado al rubro maní, en los departamentos de León y Chinandega, lo que equivale a US$ 25 millones de dólares, para el cultivo de unas 26 mil manzanas de este rubro agroindustrial, lo que representa el 43% de las áreas nacionales. "Es lo que nos hace líderes, impulsando los principales rubros de exportación del sector primario", apuntó el Roger Incer, gerente de crédito agropecuario de Banpro Grupo Promerica. Igualmente se estableció un monto similar del 17% para el sector café, lo que corresponde a US$ 25 millones de dólares.

ClaroKids para el aprendizaje
y entretenimiento infantil

En estos tiempos los niños tienen intereses estrechamente vinculados al uso de todo dispositivo inteligente, lo que para los padres significa la búsqueda de aplicaciones que logren combinar el entretenimiento con la educación. En Nicaragua, los padres cuentan con la novedosa aplicación de "Clarokids" para sus hijos. En ella los pequeños podrán acceder a contenido Premium en Videos y juegos con un propósito didáctico, de forma interactiva y entretenida. "Los juegos y personajes son distribuidos en un tren conformado por vagones, con lo cual es posible agregar características futuras como libros, audio libros y cualquier otro tipo de contenido Premium para niños de hasta 8 años", expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Cliente Banpro gana Taza de la Excelencia 2015

En la ciudad de Matagalpa se celebró la décimo tercera edición de la "Taza de la Excelencia 2015", alzándose con el primer lugar, el productor Luis Emilio Valladárez, con el lote de café cultivado en la finca Buenos Aires, ubicada en el municipio de Dipilto, Nueva Segovia.

"Olman Valladárez, es muestra del esfuerzo, para nosotros en Banpro Grupo Promerica es un orgullo tener clientes como ellos, que le dan vida, le dan valor a la caficultura nicaragüense, estos evento son de calidad mundial, donde los productores pueden colocar su café a precios extraordinarios, que nos permite proyectarnos como nación en otros países del mundo", comentó el Francisco Talavera, gerente regional norte de la entidad financiera.

Banco LAFISE BANCENTRO inaugura
nueva ventanilla Lomas de Guadalupe

Banco LAFISE BANCENTRO inauguró la nueva ventanilla dentro de la tienda de conveniencia Pronto de la Estación UNO Lomas de Guadalupe, ubicada en el Km. 4 Carretera a Masaya, de esta manera amplía sus puntos de atención al cliente en la ciudad capital. Banco LAFISE BANCENTRO ha realizado una sólida alianza estratégica con UNO Nicaragua con el objetivo de expandir la red de sucursales y ventanillas, así como la instalación de ATM'S LAFISE en las distintas tiendas de conveniencias Pronto que UNO Nicaragua estará abriendo en el territorio nacional y de esta manera ofrecerle al público nicaragüense nuevos y seguros puntos de atención al cliente.

Pronto llegó a Nicaragua

Llegó a Nicaragua el novedoso concepto de Centros de Conveniencia "Pronto", que facilita la vida de sus clientes, al ofrecer una gran cantidad de productos y servicios en un solo lugar. En Managua abrió el primer Centro de Conveniencia Pronto ubicado estratégicamente dentro de la Estación de Servicio UnoLomas de Guadalupe en carretera a Masaya frente al hotel Intercontinental y en las próximas dos semanas se abrirán dos Centros más en Managua sumándosea los 14 centros de conveniencia ya existentes en Centroamérica. "Con Pronto Usted podrá tener más tiempo libre al evitar desplazamientos innecesarios lo que le permitirá disfrutar de sus actividades favoritas con amigos o familia, ya que Pronto está abierto 24 horas", afirmó Paul Marroquin, Gerente de Tiendas y Centros de Conveniencia en Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.

Hoy inicia EUROFERIA 2015

La Unión Europea (UE) y la Federación de Cámaras Europeas de Comercio e Industria (EUROCAM-NICARAGUA), inician hoy en el centro de Convenciones Crowne Plaza Managua la segunda edición de la EUROFERIA 2015. Cuyo principal objetivo es el de aportar a la difusión del esfuerzo que realiza la Unión Europea por promover un modelo de desarrollo inclusivo y sostenible, a través de la cooperación y, en el caso de Centroamérica, mediante el Acuerdo de Asociación (AdA), que establece el marco para la ampliación y profundización de las relaciones políticas, comerciales y culturales entre ambas regiones. La EUROFERIA también busca informar sobre los resultados e impacto de la cooperación en CA y Nicaragua en particular; fomentando la participación, el pensamiento crítico y el interés activo en la cooperación al desarrollo.

AMCHAM brinda capacitación a sus socios

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM), a través de los Comités de Servicios Empresariales y de Inversión & Comercio, promovió entre sus socios dos seminarios orientados a la capacitación del personal ejecutivo de las empresas afiliadas. El de Servicios Empresariales enfocada al Servicio de Inteligencia Comercial en el marco del Programa de Competitividad. El Comité de Inversión y Comercio, promovió la Conferencia Precios de Transferencia, Enfoque Internacional y su aplicación en Nicaragua, impartida por el especialista mexicano Moisés Curiel y Paola Gutiérrez de Nicaragua. "Continuamos promoviendo la capacitación de los ejecutivos de nuestras empresas afiliadas a través de estos importantes seminarios y conferencias como parte del valor agregado a la membresía", dijo el directivo de AmCham Giancarlo Braccio.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS