PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Claro reafirma su apoyo al Teletón 2015

Claro y la Fundación Teletón se unen nuevamente a fin de recaudar fondos para la niñez nicaragüense con discapacidad en el "Teletón 2015", anunciando diversos mecanismos de apoyo para que los nicaragüenses puedan aportar a esa noble causa. Los usuarios de Claro pueden enviar un SMS a la marcación 2120, con palabra TELETÓN para donar $0.25 centavos de Dólar o al 2122 para donar $0.50 centavos de Dólar, "cada donativo es muy importante para alcanzar la meta de este año", dijo Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro. "Juntos creamos oportunidades para la niñez con discapacidad", será la respuesta que reciba a su celular cada cliente que haga su donativo vía SMS; Lo recaudado con los SMS se entregará a Fundación Teletón, que este año espera alcanzar 25 millones de córdobas.

Movistar recolectó más de cinco mil libras de celulares y baterías en desuso en 2014

Movistar, conectados con el medio ambiente, recolectó durante 2014 más de cinco mil libras de celulares y baterías en desuso, depositadas por los nicaragüenses en buzones ubicados en Centros de Atención Movistar por todo el país, como parte de su programa de reciclaje "La Tierra Te Llama, ¡Contestá!". El total de celulares recolectados serán enviados fuera del país para ser tratados basados en la norma ISO 14001. Además, como parte de este programa, impulsa diferentes actividades que involucran a la sociedad, como reforestaciones, actividades educativas y charlas en los colegios."El compromiso de Movistar con el reciclaje de celulares es real y sostenido, pues nos hemos preocupado por hacer de esta actividad un proceso auditado que avale nuestros resultados, garantizando que verdaderamente se dé un tratamiento certificado a los celulares en desuso", expresó Catalina Chávez, Especialista de Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar.

Coirsa inició capacitaciones a clientes y estudiantes

Coirsa emprendió un plan de capacitación constante a clientes y estudiantes involucrados en el campo de la ambientación, climatización y refrigeración. Según Karla Daniela Zepeda, Coordinadora de Mercadeo de Coirsa, la iniciativa inició en el occidente del país a fin de que clientes, tecnicos y estudiantes conozcan todo acerca de las nuevas tendencias en aceite y sus aplicaciones, así como las mejores prácticas en su uso. Alejandro Villa, especialista de Overseas, dijo "Sin lugar a dudas que Coirsa capacite en estas temática a clientes, colaboradores y estudiantes, muestra el compromiso que como empresa vanguardia asume en sus principales ejes de negocio como lo son; la ambientación, climatización y refrigeración".

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS