PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Banpro en II Feria Ferretera

En la II Feria Ferretera Internacional, que se realiza del 24 al 26 de abril, en el centro de Convenciones del hotel Crowne Plaza, el Banco de la Producción (Banpro) estará brindándoles soluciones financieras a todos sus clientes y visitantes, instalando una caja bancaria en el evento, para que puedan realizar sus transacciones y actividades comerciales. Además podrán acercarse el "Stand" de Banpro Grupo Promerica y solicitar información sobre Pymes y los nuevos canales de servicios Agente Banpro y Billetera Móvil, donde serán atendidos de forma personalizada por ejecutivos de la institución financiera.

Embajada de EEUU celebró Día de la Tierra con jóvenes becarios

Phyllis Powers, embajadora de Estados Unidos celebró el Día de la Tierra con 150 jóvenes becarios del programa de inglés STEM in Access quienes por un mes entero ejecutaron propuestas innovadoras y de fácil adopción para la preservación del medioambiente. El desafío en ocasión del Día de la Tierra tuvo como objetivo motivar a los estudiantes a cambiar su comportamiento individual a fin de conservar y proteger su entorno natural. Los estudiantes mostraron su creatividad y entusiasmo utilizando Facebook y otros medios sociales para transmitir mensajes e invitar a todos a hacer una diferencia en pro de la salud del planeta. La embajadora Powers entregó los certificados y los premios a los grupos ganadores y a la propuesta más gustada en Facebook la cual recibió un total de 800 "me gusta".

Claro presenta el nuevo
Smartphone HTC One M8

Claro presentó el nuevo Smartphone HTC One M8, un smarthohone de gran calidad y que los usuarios Claro podrán adquirirlo única y exclusivamente en sus tiendas en todo el país. El nuevo HTC ONE M8 es galardonado como el "Mejor Smartphone" por Mobile World Congrees de Barcelona, el más importante congreso sobre la comunicación móvil y su tecnología. "Claro está siempre a la vanguardia tecnológica en Nicaragua, llevando los más modernos y elegantes equipos a nuestros clientes con los mejores planes. Estamos seguros que este equipo será de mucha aceptación entre la familia Claro", dijo Diego Sibrián, gerente de mercadeo de Claro en Nicaragua.

Empresarios conforman la GNI

Con el fin de promover mayor y mejor infraestructura que derive en mayores niveles de competitividad, productividad y desarrollo, CADIN, conformó la Gremial Nicaragüense de Infraestructura (GNI), la cual está integrada por empresas como CEMEX, Disnorte-Dissur, Puma Energy, Agrenic, Uno Nicaragua, Constructora Meco, Cobra de Nicaragua, Soluciones Viales. "El desarrollo de la infraestructura genera un impacto directo en la competitividad nacional, ya que una infraestructura adecuada y de calidad, es un motor indispensable para el desarrollo nacional", aseguró Rodrigo Caldera, presidente de CADIN. La GNI tiene como objetivo la coordinación, promoción, desarrollo, mejoramiento, capacitación, entre otras acciones que coadyuven al desarrollo de la infraestructura de Nicaragua como carreteras, sistemas eléctricos y más.

Un nuevo Sol brilla en Nicaragua

Compañía Cervecera de Nicaragua S.A., de la mano de HEINEKEN, presentaron en el país la Cerveza Sol, una propuesta súper premium de larga tradición en México. José Luis López Portillo, gerente de exportaciones Centro América de HEINEKEN, explicó que con la incorporación de Cerveza Sol, CCN fortalece su portafolio de productos súper premium y afianza así su alianza estratégica con HEINEKEN. Por su parte Genaro Martínez Reyes, gerente de Mercadeo de CCN, destacó la experiencia y posicionamiento de la compañía, con casi noventa años de liderazgo en la producción y distribución de bebidas alcohólicas en Nicaragua. Christian Eschenbach, gerente de marca Global Sol de la compañía HEINEKEN dijo, "Nicaragua es el primer país en Centro América en el cual HEINEKEN lanza la nueva imagen global de Cerveza Sol, consolidando su exitosa presencia en Latinoamérica, luego de presentar la marca en Chile, Argentina y Brasil".

Construrama presenta soluciones integrales en 2da Expo Ferretera Internacional

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra en sus tiendas, la cadena de ferreterías Construrama sigue fortaleciendo su modelo de negocios que destaca la atención y rápida respuesta a las necesidades del ferretero y del cliente. Este nuevo modelo es presentado en la 2da Expo Ferretera Internacional organizada por la Asociación de Ferreteros de Nicaragua, AFENIC. "Ofrecemos el desarrollo integral del negocio de materiales de construcción, trabajamos día a día con los franquiciados para convertirlos en historias de éxito. Construrama es parte de las soluciones integrales e innovadoras que ofrece CEMEX Nicaragua para atender eficientemente las necesidades del sector construcción", indicó Jorge Paredes, Director de soluciones al canal de distribución e industriales de CEMEX Nicaragua.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS