PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Artistas de música secular desean ser reconocidos como dioses

¿Es la música pop la "nueva religión del milenio"?

Probablemente no, pero cada vez los artistas exitosos se están autoproclamando dioses. El rapero Andre Johnson recientemente adoptó el nombre artístico de Christ Bearer [Cristo Portador].

En abril pasado optó por cortarse su propio pene y lanzarse de un edificio en Hollywood. El cantante rompió su silencio y dijo: Me lo corté porque era la raíz de todos mis problemas. el sexo es para mortales, y yo soy un dios y yo llegué al mundo para ser un dios", confesó el músico.

 

 

 

En los últimos años, el rapero Kanye West empezó a hablar de su carrera como una misión divina. Recientemente ha lanzado un álbum que "encarna" a Jesús, tomando el nombre Yeezus, él dice ser el "nuevo Jesús", sus fans crearon una religión llamada "Yeezianity le llaman "un ser divino enviado por Dios para guiar a la humanidad hacia una nueva era".

La cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, en varias ocasiones tuvieron sus nombres vinculados con el movimiento religioso de los Illuminati. Un grupo de fans de la cantante organizaron una "iglesia Nacional de Bey" para adorarla y la secta se conoce con el nombre de beyism.

La cantante de pop británico Lily Allen demostró que desea encarnar una deidad lanzando un video musical titulado: "Sheezus", que da nombre a su nuevo disco. Este es un juego de palabras con la palabra (ella) y Jesús, es decir, un "Jesús femenino". "Si te entregas a mí, yo soy tu líder…, Déjame ser la Diosa" dice el álbum.

 

Lady Gaga, asegura que ser un "instrumento de Dios" En varias ocasiones, ha tenido enfrentamientos con los cristianos debido a sus canciones, tales como "Judas", citando pasajes bíblicos y "G.U.Y", donde ella aparece realizando invocaciones paganas y "resucitando" a Jesús. También quiere convertirse en pastora para realizar ceremonias religiosas de temática gay.

 

La estrella del pop Katy Perry está siendo demandada por un grupo de raperos cristianos incluyendo a Flame y Lecrae por haberles plagiado una canción para escribir "Dark Horse". "El mensaje devotamente religioso de 'Joyful noise' en 2008 recibió una nominación Grammy como mejor álbum, ha sido usada por Katy Perry con la brujería, el paganismo, magia negra e imágenes Illuminati evocadas por la música en 'Dark Horse'", dice la demanda impuesta en un tribunal de St. Louis.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS