PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

BDF apertura Nueva Sucursal en Multicentro Estelí

El Banco de Finanzas (BDF) inauguró su segunda sucursal en Estelí, BDF MultiCentro Estelí. Lo cual forma parte de un ambicioso programa de mejoramiento de infraestructura que tiene BDF para mejorar la calidad de servicio y brindar a su clientela una experiencia más ágil y placentera en sus sucursales de todo el país. En esta nueva sucursal de BDF en el Centro Comercial Multicentro Estelí, ubicado sobre la carretera panamericana; los clientes BDF podrán realizar sus transacciones en horario normal, de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm y de sábados de 8:30 am a 12:30 md.

Club millonario Movistar entrego tres millones de premios

Movistar entrego a sus clientes en la primera gran rifa del club millonario , entregando más de tres millones de córdobas en premios y una camioneta entre los ganadores seleccionados de esta promoción a si lo dio a conocer el jefe de servicio de valor agregado Ingeniero Carlos Carvajal de Movistar .Los clientes participaron suscribiéndose al Club Millonario al enviar la palabra SI al 2013.

 

Algunos ganadores de la Promoción.

McDonald´s fomenta el hábito de lectura en los niños

McDonald's incluye diferentes Cuentos Infantiles en la Cajita Feliz para fomentar el hábito de la lectura en los niños. La colección está compuesta por 8 cuentos: Piel de Asno, El Doctor Sabelotodo, El Gigante Egoísta, Heidi, Los Duendes y el Zapatero, El Traje nuevo del emperador, El Risueñor y la rosa y La ratita presumida. Cada uno transmite valores como esperanza, justicia, sinceridad, amistad, solidaridad, gratitud, sinceridad y generosidad. Los libros cuentan con stickers coleccionables. Este programa de Cajita Feliz tiene el objetivo de fomentar en los niños un hábito imprescindible para su formación personal como lo es la lectura.

Hotel Holiday Inn práctica plan de seguridad en emergencias

El Hotel Holiday Inn Convention Center llevó a efecto un simulacro de emergencia por acciones telúricas, para que los empleados y colaboradores de este hotel capitalino estén entrenados para responder correctamente ante cualquier emergencia por acciones telúricas, incendios y otras. Este simulacro contó con el apoyo de la Dirección general de Bomberos de Nicaragua, quienes entrenan y supervisan a los empleados en su aprendizaje de evacuación, de apagar incendio y de dar auxilio a heridos, esto como parte del plan de seguridad ante emergencias de este hotel hacia sus empleados y huéspedes.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS